¡El colmo! Hombre ofertó a su bebé en internet por esta razón

0
518
nasar ramadan dagga
Hombre ofertó a su bebé
Compartir

Un hombre en Santa Cruz, Bolivia, ofertó a su bebé de un mes de nacida, a través de una publicación en internet, para comprar un celular.

Al principio, Faustino C.M estaba pidiendo la cantidad de 690 dólares; pero bajó la cifra y aceptó la cantidad de 287 dólares; de la manera más desalmada posible.

Desde el mismo momento que la pequeña nació, el padre la rechazó; incluso quiso que la madre de 17 años de edad se practicara un aborto.

El hombre hostigó a la mujer y le pidió que dejara a la niña hasta concretar la venta.

Una vecina de la pareja denunció el hecho a las autoridades. Por lo tanto, se activó un operativo de inteligencia. Después de investigaciones, los policías lograron recuperar al bebé y a la madre adolescente.

Por ahora, ambas están en buen estado de salud y están bajo protección de la Defensoría de la Niñez.

Por su parte, las autoridades detuvieron a Faustino C.M, Carmen C.C. y Germán T.D. Los involucrados están a la espera de su audiencia de medidas cautelares por la presunta comisión del delito de Trata y Tráfico de Personas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Joven murió tras hacerse un piercing en la boca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga