Venezolano compuso una canción a la mujer de fuego (+VIDEO)

0
525
nasar ramadan dagga
Juan Miguel canción a Olga Tañón
Compartir

El compositor criollo, Juan Miguel escribió la canción «Nunca» a la mujer de fuego, Olga Tañón, que ya salió en la plataforma de YouTube.

Juan Miguel compuso una canción a Olga Tañón 

La bachata pop romántica ya está sonando y ha dado de que hablar. El criollo sigue creciendo como productor y compositor musical.

Con este tema “Nunca” la boricua regresa al ruedo de la industria. El tema fue grabado en el mes de febrero y grabado en la ciudad de Orlando, Florida en los Estados Unidos.

Para Juan Miguel fue un sueño, nunca se imaginó escribir a la mujer de fuego, fue un momento inesperado para el compositor.

Acotó que “Olga es una de las artistas latinas que más admiro; crecí con su música. Tener la oportunidad de escribir y producir para ella no estaba dentro de los planes. Sin embargo, cuando supe que estaba buscando temas le hice llegar par de opciones y aquí estamos cumpliendo un sueño más”.

Por supuesto, que Olga no dudó en expresar su felicidad por este nuevo lanzamiento: «Estoy segura de que disfrutarán tanto esta bachata como yo y que podrán dedicar a quienes no han sabido valorar el verdadero amor», expresó sobre «Nunca».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Disney anuncia nueva película que tendrá romance adolescente Gay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga