Hombre se quemó tras tratar de arreglar un carro en Bella Florida

0
282
Hombre quemó arreglar carro
Compartir

Un hombre de 43 años de edad se quemó, este miércoles 20 de julio, al tratar de arreglar un carro dentro de la residencia, ubicada en el sector Bella Florida, cerca de Los Caobos, en Valencia.

Hombre se quemó tras tratar de arreglar su carro en Bella Florida

La víctima fue identificada como Jonen Sánchez estaba reparando el vehículo; y de repente se  originó el incendio y sufrió quemaduras de segundo grado.

Los vecinos al percatarse de la situación tratan de ayudar a la víctima y comienzan a sofocar el fuego; mientras llegaba una comisión del Cuerpo de Bomberos de Valencia; quienes controlaron las llamas.

Hombre quemó arreglar carro

De inmediato, una comisión del Sistema Integrado de Protección Civil llevaron a Sánchez a la  emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet); donde fue atendido.

Sin embargo, se pudo conocer que la persona presentó quemaduras en el 90% de su cuerpo; y amerita seguir con el tratamiento para poder sanar el cuerpo. Sus familiares son de escasos recursos y requieren de tu ayuda.

Hombre quemó arreglar carro

En una ocasión, el rescatista y experto en desastre, Jacobo Vidarte estimó unas cifras no oficiales sobre el incendio de vehículos; pues en la semana se pueden presentar alrededor de 10 carros afectados por el fuego.

Situación que es preocupante, la mayoría de las ocasiones no hay víctimas, pero algunos no corren con la misma suerte.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liberan a militar sospechoso en muerte de Carlos Lanz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga