Hombre destroza vivienda de su vecina con un hacha en Maracaibo

0
479
nasar ramadan dagga
Hombre destroza vivienda de su vecina
Compartir

Un hombre destroza la vivienda de su vecina controlado por la ira; tomó un hacha e intentó agredirla al oeste de la ciudad de Maracaibo informó el Cpebez.

El agresor, identificado como Luis Guillermo Palmar, de 55 años; lo detuvieron ayer por funcionarios de ese cuerpo policial al oeste de la ciudad, donde ocurrió el hecho.

La captura se efectuó luego que la dueña de la vivienda se presentara en el Centro de Coordinación Policial, Maracaibo Oeste, manifestando que su vecino le había roto toda la puerta de su apartamento con un hacha e intentó agredirla.

Seguidamente la comisión de servicio en el Cuadrante de paz 26 se trasladó al conjunto residencial Las Acacias, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde avistaron a Padrón Palmar con la herramienta en la mano, quien al notar la presencia policial comenzó a gritar que los mataría a todos, viéndose los Cpbez en la necesidad de abordarlo y neutralizarlo para poderlo esposar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuga en reten de Porlamar: 21 adolescentes escaparon de «Los Cocos»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga