¡Justicia para Michi! Hombre en Zulia detenido por asesinar al gato de su vecina

0
194
nasar ramadan dagga
hombre detenido asesinar gato zulia
Compartir

Un hombre es detenido por asesinar al gato de su vecina por el motivo de que “le causaba molestia su presencia en su vivienda“, en el estado Zulia. El hecho, que ha conmocionado a las redes sociales, ocurrió en el sector Palito Blanco, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Las investigaciones, a cargo de la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Maracaibo, revelaron que el hombre de 42 años de edad, constantemente discutía con su vecina debido a que el gato, llamado Michi, merodeaba por los alrededores de su casa.

Llevado por la ira y la crueldad, aprovechó un momento en que Michi se encontraba solo, le disparó con una escopeta. Causándole la muerte instantánea. Posteriormente, el desalmado individuo trasladó el cuerpo del felino a una zona boscosa para intentar ocultar su crimen.

La justicia llegó gracias a la rápida acción de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes, mediante entrevistas a testigos, análisis de llamadas y otras pesquisas, lograron identificar y aprehender al responsable.

En el procedimiento se incautó el arma homicida y un teléfono celular que contenía mensajes donde el sujeto confesaba el asesinato a su vecina.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputará sujeto por maltrato animal en Yaracuy

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga