Rancho Yupi Hee Haw de Midisland Producciones: Una experiencia de los parques de Orlando en Valencia

0
128
nasar ramadan dagga
Rancho Happy Hee Haw de Midisland Producciones: Una experiencia de los parques de Orlando en Valencia
Compartir

El Parque Temático “El Rancho Yupi Hee Haw”, es una experiencia única que promete llevar la magia de los parques de Orlando directamente a las familias carabobeñas, de la mano de Midisland Producciones.

Rancho Happy Hee Haw de Midisland Producciones: Una experiencia de los parques de Orlando en Valencia

Con una visión centrada en la inmersión y las vivencias familiares, “El Rancho Yupi Hee Haw” es una propuesta comercial y de entretenimiento de primer nivel para Valencia y, en un futuro próximo, para todo el territorio venezolano.

Rubén Monasterios, director general de Midisland y creador del parque, destaca que esta iniciativa no solo ofrecerá diversión, sino también oportunidades económicas para empresas y emprendedores locales.

Monasterios asegura que el parque será un atractivo de inversión gracias a su innovación, estructura teatral y puesta en escena revolucionaria.

Los inversionistas no solo serán espectadores, sino que también formarán parte del espectáculo, integrando sus productos y servicios en la trama del parque.

“El Rancho Yupi Hee Haw” se presenta como un espacio único e innovador, con experiencias de shows de comida, flashmob, donde la diversión está diseñada para todas las edades.

Tras seis años de arduo trabajo, el equipo de producción, compuesto por más de 150 personas entre músicos, actores, talentos juveniles y colaboradores, está listo para ofrecer una experiencia inigualable.

Rancho Happy Hee Haw de Midisland Producciones: Una experiencia de los parques de Orlando en Valencia

Parque Temático “El Rancho Yupi Hee Haw”

El parque abrirá sus puertas el próximo 8 de agosto en los terrenos de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), donde se llevará a cabo una transformación total del sitio.

Con una extensión de 3 mil metros cuadrados, el parque contará con cinco áreas temáticas inspiradas en el estilo vaquero y la atmósfera de Nueva Orleans.

Con “El Rancho Yupi Hee Haw”, Midisland Producciones no solo busca entretener, sino también crear un destino emblemático que impulse el turismo y la economía local, brindando una experiencia inolvidable para todas las familias venezolanas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Silvestre Dangond será el artista internacional invitado al Dracu Fest 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga