Cuatro hombres participaron en el asesinato de un veterinario

0
659
nasar ramadan dagga
asesinato de un veterinario
Compartir

Douglas Rico, director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, anunció que lograron la aprehensión de dos personas implicadas presuntamente en asesinato de un veterinario en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra.

El veterinario lo identificaron como Eduardo Luis Zambrano Mijares, de 33 años de edad.

Se pudo conocer que los antisociales se trasladaron a su residencia y de allí se lo llevaron en situación de rehén. Causándole múltiples heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo; y posteriormente le despojaron de sus pertenencias.

Tras iniciarse las pesquisas e investigaciones se logró identificar a dos hombres que responden a los nombres de Samuel David Rodríguez Monasterio (24) y Kelvin Raúl Martínez Perozo (21).

Luego de los interrogatorios, los presuntos homicidas expresaron que ellos no irían solos a la cárcel y por lo tanto dieron más información; manifestando que en el crimen también participaron Francisco Miguel Martínez Perozo (21) y Dairon Tren Quiroz (24).

Ambas personas se encuentran prófugas de la justicia, y actualmente están siendo activamente buscadas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fallece niña de cinco años al caerle un tronco en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga