Caso del homicidio de Ángela Causin en Barinas fue esclarecido

0
865
nasar ramadan dagga
Homicidio de Ángela Causin esclarecido 
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de Ángela Causin; quien recibió una herida mortal con arma blanca por negarse a tener relaciones sexuales con un adolescente de 15 años.

El director del organismo, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Barinas; realizaron las investigaciones del atroz hecho donde perdió la vida Ángela Yuberli Causin Falcón de 11 años; en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, estado Barinas, el pasado 12 de abril.

Homicidio de Ángela Causin esclarecido 

Los mismos emplearon técnicas de criminalística en el lugar, comprobaron la responsabilidad del joven; quien, esperó que el padre de Ángela, saliera de la vivienda, para ingresar.

El adolescente llevó consigo un cuchillo y, forzó a la niña a tener un encuentro íntimo; sin embargo, al resistirse, este optó por usar el arma blanca y le propinó la mortal herida en el cuello, que le quitó la vida.

Una vez perpetró el hecho, llevó el cuerpo de la niña hasta una habitación, para luego, limpiar la vivienda y el cuchillo, con la finalidad de evitar ser descubierto.

Al realizarle los exámenes forenses a la niña, se conoció que la víctima presenta desfloración antigua, por lo que se van a continuar las investigaciones para determinar la antigüedad de los abusos sexuales que sufría la menor.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Barinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan a una mujer por vender riñón en Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga