¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

0
1026
nasar ramadan dagga
Hora para el mejor sexo - Noticias Ahora
Compartir

Cualquier momento es bueno para hacer el amor, pero no a todos nos apetece a las mismas horas, ni rendimos igual.

Sin embargo, existen momentos durante el día que pueden ayudar a que esta experiencia sea aún más ardiente y sensual.

Puede que prefieras hacer el amor antes de ir a la cama, tras un largo día de trabajo, de forma que ambos puedan relajarse antes de dormir. También, puede que sea nada más al levantarte, para empezar el día con buen pie, o después de comer, al momento de la siesta te invita a acurrucarte y a tener un momento de descanso. Pero seguramente nunca te has preguntado cuándo es la mejor hora del día para tener sexo.

Según algunos estudios sexuales, existen tres horarios perfectos para tener sexo.

El primero (según la Asociación Científica Británica ) revela que a las 5:48 de la mañana es la hora perfecta para tener sexo.

¿Las razones?

A esta hora ambos sexos tienen altos niveles de testosterona, lo que aumenta el deseo sexual. Además de que el hombre alcanza su mayor erección durante las primeras horas de la mañana.

Hay más razones para pasarse al bando de los “mañaneros”: las personas suelen estar más descansadas y relajadas a primera hora del día, por lo que los niveles de energía son óptimos. Mentalmente, además, lo normal es que estemos menos preocupados por los quehaceres diarios.

El segundo estudio, desarrollado por el médico alemán Peter Platz, explica que a las 9:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde tanto hombres como mujeres encuentran una sincronía erótica que les permite disfrutar aún más de la experiencia sexual.

En ambas horas, el experto en sexualidad asegura que las mujeres cuentan con altos niveles de endorfinas y, en el caso de los hombres, con la atención adecuada para dedicarse a un encuentro placentero. ¡Ambos no tendrán problema alguno para excitarse!

Ahora, sabrás perfectamente cuáles son las mejores horas para tener sexo placentero con tu pareja. Intenta explotar tu erotismo en estos horarios. ¡Disfrutarás al máximo!

Puedes seguir leyendo: Caramelos de menta, un aliado perfecto para tu vida sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga