Vea el horario especial implementado por el Gobierno desde este lunes

0
802
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno venezolano estableció un horario especial en actividades laborales y educativas por tres días, luego del asueto de Semana Santa, a fin de “consolidar” el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

horario especial
Foto: Referencial

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter @jorgerpsuv, que el horario especial escolar, implementado desde este lunes 22 de abril hasta el miércoles 24, se aplicará de 7:00 am a 12:00 m. Mientras que el laboral se extenderá hasta las 2:00 pm.

Explicó que la medida garantizará el total restablecimiento del SEN, tras los ataques terroristas perpetrados a la hidroeléctrica Guri.

El Gobierno Nacional instaló el pasado 12 de abril, ocho mesas de trabajo para la construcción del plan estratégico de reimpulso del Sistema Eléctrico Nacional. Asimismo, creó el 1 de abril, el Estado Mayor Eléctrico.

Redacción Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce por qué se celebra el Día Mundial de la Tierra
Artículo siguienteReal Madrid apabulló al Bilbao con triplete de Benzema

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here