Real Madrid apabulló al Bilbao con triplete de Benzema

0
569
nasar ramadan dagga
Compartir

El Real Madrid se amparó en un triplete de Karim Benzema para derrotar 3 por 0 al Athletic de Bilbao para consolidarse en la tercera posición y mantenerse al acecho del Atlético de Madrid.

Madrid
Foto: Twitter

Tras una opaca primera mitad, el francés adelantó a los merengues al iniciar la segunda parte en una rápida jugada que concluyó con centro de Marco Asensio y remate de cabeza de Benzema al minuto 47.

Casi 30 minutos después, el delantero remató un córner de cabeza para marcar el segundo tanto del encuentro. Finalmente, anotó el tercero gracias a un error del arquero Iago Herrerín, quien salió erróneamente lejos de su área y regaló el balón a Gareth Bale, quien cedió el balón a Benzema para que éste marcara a puerta vacía.

Con su primer triplete esta temporada, alcanzó los 30 goles en todas las competiciones, 21 de ellos en Liga. Además se encuentra a solo a dos dianas de su mejor año en el Real Madrid: 32 tantos en 2011-2012.

“A mí no me sorprende. Todos saben lo que aporta al equipo. Es impresionante lo que está haciendo a nivel de goles. Tiene mucha confianza y siempre quiere mejorar”, declaró tras el partido el técnico Zinedine Zidane sobre su compatriota..

El balance del atacante blanco desde que regresó Zidane es de halagar: acumula ocho goles en seis partidos disputados.

https://youtu.be/pBDTgLSm_1s

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here