Conoce tu Horóscopo semanal del 30 de octubre al 03 de noviembre de 2023

0
198
nasar ramadan dagga
Horóscopo semanal 30 de octubre al 03 de noviembre de 2023.
Compartir

Empieza la semana con buen pie, y conoce que te deparan los astros en tu Horóscopo semanal del 30 de octubre al 03 de noviembre de 2023.

Conoce tu Horóscopo semanal del 30 de octubre al 03 de noviembre de 2023

ARIES  (21 de marzo al 20 de abril)

 

☆PALABRA CLAVE: Autocontrol

☆COLOR DE SUERTE: Blanco

☆NÚMEROS DE SUERTE: 1186

GENERALIDADES: Es un buen momento para hacer una lista de los objetivos que estás descuidando y que te gustaría concretar. Necesitas descansar para luego aclarar los próximos pasos que debes dar (planificar). Amig@ te confiesa un secreto. Contacto con psicólogo, terapeuta o tarostista. Los planes detenidos comienzan a fluir. Necesidad de un espacio para meditar y organizar tus ideas. Hecho curioso con un gato o perro. Contacto con ambiente artístico, galerías o algo con un cuadro.

SALUD: Intenta mantener una rutina de sueño constante y estable.

DINERO: Caminos abiertos. Hombre alto y delgado con una propuesta positiva. Hecho curioso en un sitio donde hay unas escaleras muy llamativas. Ganancia sorpresiva.

AMOR: Si has terminado una relación, debes arreglar todo el desorden emocional. Si tienes cosas de tu ex pareja que te hacen daño, puedes tirarlas o devolverlas. La paciencia te hará consolidar una relación complicada. Se cruza en tu camino alguien especial.

PAREJAS: Es un tiempo para tratar de ver al otro de una forma más completa, con sus virtudes y sus defectos.

SOLTEROS: Una relación intermitente, con buenos y malos momentos, termina por no concretarse. Una persona te adula, sólo desea llamar tu atención.

MUJER: Reaparición de un conocido del pasado te sorprende. Evita que te involucren en chismes. Interés por asuntos espirituales. Proyecto con familiar o conocido muy próspero. Atención con la menstruación. Interés por ropa interior.

HOMBRE: Una gran sensación de incertidumbre hace que experimentes un estado de ansiedad. Una mujer que pretende ser el centro de atención.

CONSEJO: «Del apuro sólo queda es el cansancio».

 

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) 

 

☆PALABRA CLAVE: Fe

☆COLOR DE SUERTE: Marrón

☆NÚMEROS DE SUERTE: 3796

GENERALIDADES: Etapa de transformación personal después de haber pasado tiempos difíciles. Un giro hacia tu interior donde vuelves a recobrar tu autoestima y autoconfianza. Llegarás a una meta o verás un resultado final. Compra pendiente de ropa. Un nuevo proyecto o te ganas algo. Buena suerte y talento creativo. Hecho curioso con una cartera y unos billetes. Unos labios rojos. Eventos, música. Cautela con persona demente o loco en la calle. Mujer de cabello amarillo muy positiva. Asunto positivo con un documento.

SALUD: Ganas de caminar y hacer ejercicios.

DINERO: Un nuevo camino. Irás hacia adelante sin mirar atrás.

AMOR: Los sentimientos negativos y dolorosos se van transformando en una sensación sanadora. Compra pendiente de prenda de vestir. Un nuevo proyecto o te ganas algo. Espiritualidad. Renovación interna. Si estás sol@ puede aparecer un gran amor o alguien que deseas se rendirá a tus pies.

PAREJAS: Pequeños detalles, comunicación y entendimiento.

SOLTEROS: Buen momento para conquistar y acercarte a alguien que te gusta. Notarás algo diferente en tu cara. Diversión.

MUJER: Cuidado con lo que escribes en un chat Encuentro con un grupo de amigos.  Fecha que se concreta para tu beneficio. Debes organizarte con las obligaciones pendientes. Compras excesivas te pueden desequilibrar el presupuesto.

HOMBRE: Noticias sobre algo muy positivo que favorece a una persona joven. Prosperidad. Te enteras de un conflicto legal. Papeles importantes.

CONSEJO: A veces hay que ir a temas o situaciones del pasado para cerrar ciclos y comenzar a caminar hacia el futuro.

 

GÉMINIS  (22 de mayo al 20 de junio)

 

☆PALABRA CLAVE: Fascinación

☆COLOR DE SUERTE: Mostaza

☆NÚMEROS DE SUERTE: 2598

GENERALIDADES: Es el mejor momento para hacer cambios en tu hogar o en relación a un familiar. La rutina ya fastidia. Logras concretar un proyecto para cerrar el año. Indecisión que debes controlar. Cambios inesperados, llamada urgente que atender. Luchas por algo que quieres. Cuídate de personas que dicen ser tus amigos y no son. Tres son multitud. Sensación de que te están dando constantemente señales. Una mujer rubia con una sonrisa agradable te hará un favor.

SALUD: Exámenes pendientes.

DINERO: Hoy recibes una llamada para un nuevo empleo o la posibilidad en proyecto de una nueva posición o responsabilidad. Cambio en tu sitio de trabajo con beneficios.

AMOR: Tienes una relación donde no tienes seguridad. Amig@ te hace una invitación.

PAREJAS: Resuelves un problema familiar. Alguien del pasado llega o pretende llegar a tu casa. Viaje con poco dinero.

SOLTEROS: Debes confiar un poco más en lo que haces. Recibes un regalo o palabra alentadora. La familia te ayuda.

MUJER: Hecho curioso con amigo de tu entorno. Controla las angustias y los miedos. Bendiciones en este día, el martes y el jueves también serán dichosas. Noticias que alteran tus nervios. Una sensación o intuición que te pone a rondar preguntas sin respuesta en tu cabeza.

☀️HOMBRE: Gastos por aventura platónica, una pérdida de tiempo y dinero. Debes creer en la amistad, no juzgues sin saber qué es lo qe realmente pasa.

CONSEJO: Ten confianza.

 

CANCER (21 de junio al 22 de julio) 

 

☆PALABRA CLAVE: Renovación

☆COLOR DE SUERTE: Violeta

☆NÚMEROS DE SUERTE: 893

GERERALIDADES: Debes estar pendiente de lo que te ofrecen en calidad de préstamo.  Buscarás un concejo en lo profesional.  Mudanzas y cambios. Recibes una llamada de una persona especial. Ayudas a una persona  en crisis. Algo personal que se soluciona. Debes empezar a comprender a los demás de una manera empática y compasiva. Paseos diurnos.

SALUD: Consigues los medicamentos que buscas.

DINERO: Se altera la rutina hay cambios en lo que haces. Debe llegar más tempano a tu sitio de trabajo.

AMOR: Alegrías en una casa que tiene mucha gente donde te dan mucho cariño y comprensión. Viaje por placer con tu pareja.

PAREJAS: Alegrías en hotel. Se acelera una repartición de bienes. Inicias un nuevo proyecto. Dinero que llega les alivia.

SOLTEROS: Viajes de ida y vuelta donde conoces a alguien que te hace pensar en el amor.  Niñ@(s) a tu lado con alegrías.

 

MUJER: Cambios en tu rutina. Inicias programa de ejercicios. Progreso rápido. Hablas con compañero de trabajo que te ocasiona problemas. Reajustes. Un momento de transición. Conoces nuevos lugares.

☀️HOMBRE: Algo con una rifa para recaudar fondos o ayuda a través de las redes sociales.  Ascenso con alegrías. Compras que te ponen en apuros. Situación internacional que te hace reflexionar en que el poder a veces lo ejercen personas desquiciadas.

CONSEJO: Se dichos@ y adaptable.

 

LEO  (23 de julio al 21 de agosto)

☆PALABRA CLAVE: Suerte

☆COLOR DE SUERTE: Rosado

☆NÚMEROS DE SUERTE: 3481

GENERALIDADES: El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tu a ti mism@. Cautela con amistades tóxicas. Irás a un sitio donde alguien te presentará a una persona muy especial. Evento, aplausos y Halloween. Llama tu atención una lamparita. No desconfíes tanto, no todo el mundo es malvado. Algo extraño con una araña o escorpión. Un dinero extra llega inesperadamente. Contacto con mujer espiritual. Sobre o carta muy importante. Hecho curioso con un número, carnet o placa de vehículo.

SALUD: Anímate a cuidarte más, tanto física como emocionalmente.

DINERO: Soluciones laborales. Ir a otro lugar se convertirá en importante para ti. Prepárate, se te abren nuevos caminos u oportunidades. Hombre aparecerá de la nada y te hará una propuesta difícil de rechazar.

AMOR: Una relación que a pesar de su corta duración te dolió mucho, es hora de pasar la página. Asunto con una herman@ que debes planificar o aclarar. Tendrás que aclarar el asunto de una casa. Expresarás tu verdad en un momento crucial.

PAREJAS: Reserva veinte o treinta minutos todos los días para hablar con tu pareja sobre algo que no sea trabajo ni de los problemas económicos. Es hora de buscar un equilibrio y de apoyarse mutuamente.

SOLTEROS: El destino te trae sorpresas y cambios inesperados. Recibes una llamada o un mensaje de alguien que te sorprende. Evita discusiones a través del celular.

MUJER: Malestares pasajeros. Desearás aclarar algo o salir de una confusión. Asunto sobre un viaje, aeropuerto o tickets. Hecho curioso con una nevera. Viaje astral o experiencia espiritual. Atención con unas medias. Sabrás de un enemigo en problemas. Pintura de uñas que combina con el color de tu cabello.

HOMBRE: Conversación o propuesta de un hombre que aclara una confusión y que define un cambio o movimiento positivo. Asunto sobre una casa o vivienda. Fertilidad. Debes pagar una deuda para tener paz.

CONSEJO: Nunca agaches la cabeza. Siempre tenla bien en alto. Mira al mundo directamente a los ojos.

 

VIRGO  (23 de agosto al 21 de septiembre)

☆PALABRA CLAVE: Evaluación

☆COLOR DE SUERTE: Azul

☆NÚMEROS DE SUERTE: 4605

GENERALIDADES: Necesidad de un equilibrio energético. Suaviza tu carácter, y no agobies a tus familiares. Loca pasión poco realista. Tendrás que hacer frente a un gasto inesperado. Va a finalizar pronto un problema. No vivas en las realizaciones del pasado, asume el presente y sus retos. Gestionas unos documentos importantes. Buscarás unos medicamentos o tendrás que ayudar a alguien a encontrarlos. Compra de electrodoméstico. Circunstancia donde dos mujeres intervienen en una discusión. Alguien llega a tu casa y te sorprende.

SALUD: Atención con la circulación.

DINERO: Ambiente de cambios. Aumenta la actividad con más horas extra. Éxito por aplicar una táctica muy adecuada a las circunstancias. Se cuidadoso con los pequeños detalles. Apoyo de socio o jefe. No busques complicaciones con un colega.

AMOR: Asunto de la vida familiar que hay que resolver. Te preocupas por un(a) herman@.

Asunto que evaluar con un vínculo sentimental anterior o un afecto del pasado.

PAREJAS: Alguien que está en otro lugar puede influir en la relación. Eviten los celos y los reclamos innecesarios. Cautela con lo que escribes en tu WhatsApp.

SOLTEROS: Algo que deseas se te dará. Una persona muy alta te dará una sorpresa agradable. Conocerás a alguien de otro lugar.

MUJER: Necesitas sentirte en equilibrio en una relación, necesidad de enfrentar y de ver la realidad tal como es. Análisis de tus condiciones económicas para evaluar qué es lo que más te conviene. Asunto con unos niños. Un tío o primo te plantea una situación.

☀️HOMBRE: Tómate tu tiempo para evaluar una relación con alguien que te interesa. Buen momento para intentar nuevas inversiones. Reunión productiva para negociar. Materialismo o «realismo».

CONSEJO: Quien tiene paz en su conciencia, lo tiene todo.

 

LIBRA (22 de septiembre al 22 de octubre) 

☆PALABRA CLAVE: Búsqueda

☆COLOR DE SUERTE: Azul oscuro

☆NÚMEROS DE SUERTE: 3981

GENERALIDADES: Debes evaluar lo que sientes o lo que vas hacer para fin de año. Concéntrate en las cosas que están pendientes y no se han resuelto. Comienzas con un nuevo ciclo en tu vida. Buenas ideas. Decisiones por compra de algo que quieres. Nuevos riesgos. Asistes a una misa o sesión espiritual especial. Algo que creías perdido regresa a ti. Sentimiento de entrega y de amor intercalado con algunas respuestas histéricas. Decides por tu paz interior. Hecho curioso con la música del carro.

SALUD: Malestar pasajero.

DINERO: Recibes un paquete. Cliente o persona cercana que te espera en un sitio con una buena sorpresa. Nuevo plan de trabajo.

AMOR: Llega al fin algo que esperas. Celos. Poca claridad en los hechos que están aconteciendo cerca de ti.

PAREJAS: Palabras subidas de tono. Una reacción que tendrás que controlar. Utiliza tu intuición positivamente. Alguien no entiende lo que sientes.

SOLTEROS: Te reúnes con un grupo de personas que toman una decisión y todos están de acuerdo. Hazle sentir que estas disponible.

MUJER: Cambio laboral que se concretará el año venidero. Nuevos inicios. Nuevas metas que tendrás que lograr rápido. Algo con un vehículo.

☀️HOMBRE: Salidas en grupo. Hecho curioso en la calle. Lucharás para ser más organizado en tu trabajo y lograr las metas antes de cerrar el año.

CONSEJO: Piensa bien tus decisiones, no te precipites.

 

ESCORPIO (23 de octubre al 22 de noviembre)

☆PALABRA CLAVE: Diplomacia

☆COLOR DE SUERTE: Verde agua

☆NÚMEROS DE SUERTE: 5528

GENERALIDADES: Dos personas de carácter fuerte rivalizan por ti o entran en conflicto contigo. Fuerzas distintas y opuestas en un campo de batalla. Una cartera o monedero con cosas curiosas dentro. Noticias densas o preocupantes. Una fuerza interior te sostiene a pesar de la vulnerabilidad circunstancial. Consigues todo pero pausadamente. Una canción te trae recuerdos que te hacen sonreír. Se retrasa un plan pero al final de la semana todo se activa.

SALUD: Dolor en el cuerpo por exceso de trabajo.

DINERO: Una propuesta que te hicieron el año pasado se reactiva. Reclamas un dinero o una suscripción. Borras algo de tu agenda porque queda para Enero/Febrero 2024. Dólares, euros.

AMOR: Súper exclusivista o muy exquisit@ a la hora de relacionarte. Te acusarán de arribista pero se equivocan. Alguien copia una foto de tu feed y te la envía al privado con un mensaje muy bonito.

PAREJAS: Rechazarán una forma de vida que ya no funciona. Nuevos retos o intereses.

SOLTEROS: Un camino en el que tomas unas fotos. Limpieza espiritual profunda o jornada de meditación u oración. Acomodas un rincón que luce desordenado.

MUJER: Una relación muy sincera y cordial se transforma en otra cosa. Escribes con letras mayúsculas un mensaje en un chat. Realizas un pago para resolverle un problema a un ser querido.

☀️HOMBRE: Algo con unas yuntas, pañuelo o pulseras. Ves o lees dos noticias sobre una misma cosa desde perspectivas muy diferentes y comentas cuánto nos manipulan. Te desembarazas de una responsabilidad que no es tuya.

CONSEJO: Actúa virtuosamente en toda circunstancia.

 

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

☆PALABRA CLAVE: Confianza

☆COLOR DE SUERTE: Amarillo claro

☆NÚMERO DE SUERTE: 1528

GENERALIDADES: No te aceleres en llevar a cabo tus ideas, planifica y piensa bien tus acciones. Invitación a un viaje para el futuro. Cama de amor intensa e inesperada. Primo te busca. Asunto de dinero con una mujer llega a un acuerdo. Paso a paso saldrás de una deuda. Tú madre o abuela te protege en este plano o en el espiritual. Hecho curioso con una bandeja de bocadillos. Siempre aparecerá alguien que te ayude. Es importante tener tu mente y pensamientos positivos. Vas y vienes de un lugar con un logro.

SALUD: Cautela con movimientos bruscos que puedan lastimar tu musculatura. Evita el estrés.

DINERO: La comunicación abierta y clara es muy importante. Arreglos de última hora. Se concretan planes de negocio. Un bono. Buenas oportunidades.

AMOR: Es el momento para darte un espacio para ti mism@. Alguien que está en otro país o ciudad te extraña o te brindará todo su apoyo.

PAREJAS: El problema no son las parejas que discuten, sino las parejas que no resuelven. Es hora de avanzar y de empujar juntos.

SOLTEROS: Mariposas en el estómago cuando se te acerca una persona. Gente nueva entra en tu vida. Algo importante con una carta o escrito.

MUJER: Intuición activada. No te sentirás cómoda  estando con una mujer hipócrita y desagradable. Hecho curioso con alguien bailando flamenco. Asunto con una feria o evento público. Episodio con un suéter. Molestia en una uña. Te compras una cartera nueva.

☀️HOMBRE: Importante que separes tiempo en estos días para salir a divertirte, necesitas dejar de pensar en los problemas. No te dejes presionar por una mujer de cabello negro. Compra de neumáticos. Adelantas en una deuda. Enamoramiento dentro del entorno laboral. Asunto vinculado con compra de computadora.

CONSEJO: Es tiempo de reforzar tu carácter y motivación para seguir hacia adelante.

 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

☆PALABRA CLAVE: Estabilidad

☆NÚMERO DE SUERTE: 0116

☆COLOR DE SUERTE: Azafrán

GENERALIDADES: Nueva etapa. La búsqueda de soluciones será tu objetivo. Para atrás ni para agarrar impulso. Pendiente de un documento o un asunto legal. Otro lugar en el mapa. Asunto hacia una ciudad u otro país. Los esfuerzos traerán recompensas. Pensamiento centrado en el logro material o económico. Te aseguras de que nadie te toque ni te quite lo tuyo. Un logro. Todo comienza a ir más rápido. Evitarás cualquier derroche de dinero. Amig@ te busca y te contará de un logro. Preocupación por un hijo. Fluidez económica inesperada.

⭐️SALUD: Más energía y dinamismo. Mejora de los dolores de espalda.

DINERO: Mucha actividad y movimiento. Hombre delgado, de lentes te hará una propuesta u oferta que te puede abrir un nuevo camino. Cambios productivos.

AMOR: Tendrás noticias o encuentro inesperado con alguien vinculado a tu infancia o juventud. Atraerás personas bondadosas. Apoyarás a unos niños.

PAREJAS: Un cambio importante. Notarán que tendrán más desahogo económico, pagarán deudas y pondrán tarjetas de crédito al día. Mudanzas o traslados.

SOLTEROS: Atraerás una persona muy bien relacionada y atractiva. Hecho curioso en un sitio donde se come comida rápida.

MUJER: Tratarás de sanar y olvidar una relación con una mujer de cabello claro. Asunto con tu padre, tío o un hombre de la familia. Pondrás mucha atención en tus piernas. Encuentro con una persona de autoridad que te brinda su ayuda.

☀️HOMBRE: Una carga muy pesada que dejas atrás. Darás lo mejor de ti para lograr una estabilidad. Entras sin nada y sales con todo. Un triunfo.

CONSEJO: Acepta los cambios y sigue hacia adelante.

 

ACUARIO (21 de enero al 18 de febrero)

☆PALABRA CLAVE: Seguridad

☆COLOR DE SUERTE: Blanco

☆NÚMEROS DE SUERTE: 3372

GENERALIDADES: Una persona experta que te ayuda en algo que quieres te cobra un monto desproporcionado. Recibes las ganancias de algo que hiciste. Tiempo de disfrute diversión a pesar de todas las guerras que entristecen tu corazón. Asumir tu responsabilidad es importante y aceptar el apoyo que te dan también. Una persona que te dice cuanto te quiere pero que en el fondo no te da confianza. Verás a alguien y te sentirás emocionad@.

SALUD: Cuidado con tu salud dental.

DINERO: No pienses tanto lo que te están ofreciendo, tómalo. Hay algo que sucede inesperadamente que te permitirá ver las cosas con claridad.

AMOR: Conversaciones positivas con personas que forman parte de un grupo donde predominan las mujeres o mujer con la que llegas a un buen acuerdo. Etapa cumbre de una relación amorosa.

PAREJAS: Continúa una relación, nada se termina, todo se renueva. Solución a un problema personal. Recibes un regalo sorpresa de tu pareja.

SOLTEROS: Armonía en todas las relaciones familiares o personales. Alegrías sutiles o gráciles. Pedirás autorización para hacer un viaje o viraje de planes.

MUJER: Progreso por el equilibrio que has mantenido hasta ahora. Éxito retrasado te exige tengas paciencia. Dominio y logros. La paz la logras con tu entorno pero hay alguien resentido en silencio.

☀️HOMBRE: Algo con una voz que reconoces muy cerca de ti. Debes tomar el control de las necesidades.

CONSEJO: No tomes decisiones apresuradas sin que sometas a un juicio exhaustivo cada detalle.

 

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) 

☆PALABRA CLAVE: Renacimiento

☆COLOR DE SUERTE: Azul eléctrico

☆NÚMEROS DE SUERTE: 6718

GENERALIDADES: Gestionaste o gestionas contigo mism@ un cambio profundo que implica que debes hacer tu mejor esfuerzo. Se vislumbra un camino, uno es especial. Difícilmente logren delinearte sexualmente hablando esta semana. Buscando un equilibrio físico y sentimental. Una gran sensibilidad te orientará, quizás un don mediúmnico o algo inexplicable de lo que no puedes hablar con cualquiera. Estarás impresionable y susceptible.

SALUD: Trata de dormir en las noches y no durante el día.

DINERO: Celebras que entra un dinero. Te dicen cuánto te necesitan. Deberás reorganizar tus finanzas y priorizar.

AMOR: Una vida interior confusa y dispersa no necesariamente es sinónimo de «falta de compromiso». «El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra».

PAREJAS: Dulces, sensuales y más dispuestos esta semana que la anterior. Pasarás del modo «amante tiern@» a la sensualidad brusca.

SOLTEROS: Una señora que te infunde respeto. Superas la timidez o las dudas y dices lo que tienes que decir. Te preguntas sobre el porqué de la soledad.

MUJER: Te dicen: «No te compliques». Enigmática, conquistarás corazones con una presentación, ponencia o participación en vivo. Enorme sensibilidad que roza la locura

Unas maletas o cartera donde guardas algo especial. Te simplificas o reduces gastos.

☀️HOMBRE: Junto a una buena compañera o soci@ te mostrarás fiel. Hecho curioso con una taza de café. Te comerás un chocolate a escondidas.

CONSEJO: Mitad de sangre fría, mitad ardiente, busca el centro.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Qué es el Feng Shui? Como aplicarlo en la decoración de tu hogar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga