Tragedia aérea: Fallecen 12 personas tras estrellarse una avioneta en Brasil

0
199
nasar ramadan dagga
Fallecen 12 personas avioneta en Brasil
Compartir

Este domingo 29 de octubre, sucedió una tragedia aérea donde 12 personas fallecieron al estrellarse una avioneta en el estado de Acre, en el noroeste de Brasil.

Fallecen 12 personas tras estrellarse una avioneta en Brasil

Según las autoridades, entre los fallecidos se encontraban seis hombres, tres mujeres y un niño de un año y siete meses, todavía no se establecen las razones del accidente, pero testigos han indicado a medios locales que la avioneta explotó en el aire después de despegar del aeropuerto de Río Branco y se incendió una vez que cayó a tierra.

El vuelo era privado, de la empresa ART Taxi Aéreo, despegó de Rio Branco con destino a Envira, en el estado de Amazonas, y se estrelló alrededor de las 6.30.

La capitana del Cuerpo de Bomberos, Francisca Fragoso, informó que la avioneta se estrelló en un lugar de difícil acceso, lo que dificulta las labores en las que participan vehículos de la Policía Militar y un helicóptero del Centro Integrado de Operaciones Aéreas (Ciopaer).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver del sospechoso de los tiroteos masivos en Maine, EEUU

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga