¡Horror! Niña de 13 años es abusada sexualmente por varios menores de edad en España

0
204
nasar ramadan dagga
Niña de 13 años es abusada sexualmente en España
Compartir

La Fiscalía de Menores de Murcia, en España, ha investigado un caso de una niña de 13 años que fue abusada sexualmente por varios menores de edad eel pasado junio de 2023.

A través del portal El Español, la niña identificada como María, fue víctima de un caso de extorsión presuntamente por dos jóvenes de 14 y 16 años, respectivamente.

Niña de 13 años es abusada sexualmente por varios menores de edad en España

El portal señala, que María aceptó pasar un día de verano con su amigo, Miguel, de 14 años, en junio de 2023. La fiesta se tornó intensa cuando apareció el alcohol, en vista de que María tomaba medicación para ese momento.

En el lugar, una casa abandonada donde solo había un colchón, basura y trastos, estaban también dos chicos, con quienes María pasaba el rato. El problema arranca cuando la niña de 13 años mantiene sexo con Miguel sin ser consciente de nada porque “está borracha y encima es grabada”, expresa la publicación.

Agrega el reportaje que los jóvenes de 14 y 16 años obligaron a la niña de 13 a mantener relaciones sexuales con chicos a los que no conocía, todo ello, a cambio de no enviarle a su madre el vídeo sexual que tuvo en aquella casa abandonada cuando salió de fiesta.

Involucrados

Días después, los jóvenes de 14 y 16 seguían extorsionando a María por el video. Explica El Español que ambos llegaron al edificio donde reside la joven de 13, con un grupo de seis menores de edad, para que María les hiciera una felación, a cambio de mantener oculto el video.

En vista de que María se negó, comenzó a recibir golpes, patadas y puñetazos, según fuentes de la investigación de la Policía Nacional. Tras la cantidad de golpes que recibió, María accedió a la petición para que no siguieran maltratándola.

Aquella felación fue supuestamente inmortalizada por el joven de 16 años, convirtiendo esta presunta extorsión en una bola de nieve que empezó a crecer durante los meses de junio, julio y agosto.

María seguía amenazada durante este tiempo, manteniendo relaciones sexuales con desconocidos con tal de que el video no llegar a manos de su madre.

Confesión

La fuente policial relató al citado medio de comunicación que la joven decidió contar todo, unos días antes de empezar clases. “Decidió contarle a su madre todo lo ocurrido porque Miguel no paraba de amenazarla y no podía más”. De hecho, las citadas fuentes subrayan que la chica afirmó en la Comisaría de Policía Nacional que “no recordaba exactamente el número de personas con las que mantuvo relaciones”.

Los jóvenes de 14 y 16, al saber que María había confesado todo a su madre y les advirtió de denunciarlos ante la policía, se acercaron a la residencia de la niña y amenazaron a la madre con encender la casa si los denunciaban ante las autoridades.

Los dos menores de edad fueron arrestados por delitos de agresión sexual, coacciones, amenazas y descubrimiento y revelación de secretos.

En el testimonio que la chica de 13 años prestó a la Policía Nacional, narró que en la celebración de junio en la casa abandonada no recordaba haber mantenido sexo con Miguel, de 14 años, y que solo supo que la habían grabado cuando uno de los asistentes a esa ‘fiesta’ le envió un vídeo por WhatsApp. “Se encontraba en un estado fuera de lo normal, debido a la medicación que toma”, según fuentes próximas al caso.

Testimonio de los acusados

Los dos menores de edad, señalados de perpetrar este delito, accedieron a declarar ante la Policía y confirmaron los hechos, aunque aseguraron que siempre fueron “consentidos”.

El primero de los menores arrestados, de 14 años, afirmó que la chica “tiene fama de ser muy suelta”, incluso sostuvo que era un amigo de ella el que les grabó teniendo sexo, sin su consentimiento, debido a que María vendía supuestamente esas imágenes por 5 euros a sus amigos.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional ha intervenido los móviles de la supuesta víctima y de los presuntos agresores, para analizar el flujo de llamadas y de conversaciones por redes sociales, así como su contenido. También busca los vídeos grabados sin el consentimiento de María, de 13 años, donde aparece manteniendo sexo. De momento, la Fiscalía de Menores ha impuesto una orden de alejamiento a Miguel, de 14 años, y Pedro, de 16 años.

Defensa atenta

El abogado de la víctima declaró a El Español, y dijo que están a la espera de que testifiquen varios menores, ahora en diciembre, y con esos testimonios acreditar que se produjeron los delitos que se están investigando.

“Estamos trabajando para acreditar las agresiones sexuales que ha sufrido una niña, de solo 13 años, y también demostraremos que no es cierto que la menor comercializara imágenes de contenido íntimo entre sus amigos por 5 euros”.

La Fiscalía Superior de Murcia viene alertando de un aumento entre los menores de edad de los delitos contra la libertad sexual. En el último año, se ha pasado de 19 a 52 casos, lo que supone un incremento del 173%. María ha sufrido ese incremento en su propia piel.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Expresidente peruano Alberto Fujimori es liberado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga