Hospitales de Paz Castillo e Independencia en Valles del Tuy reciben insumos médicos

0
267
nasar ramadan dagga
Compartir

Como parte del despliegue de entrega de insumos médicos iniciado el miércoles 3 de mayo en el estado Bolivariano de Miranda, los hospitales Dr. Luis Razetti de Santa Lucía, municipio Paz Castillo y el Santa Teresita de Jesús, del municipio Independencia, recibieron este viernes insumos por parte de la Guardia de Honor Presidencial y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, junto al equipo de Salud de la Gobernación de la entidad.

La lic. Andrea Da Silva, responsable del Sistema SUAF, en compañía de la capitana Jhoana Sarmiento de la Guardia de Honor del presidente Nicolás Maduro, el alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio González y autoridades de salud de la gobernación, explicó que con esta entrega en dos hospitales del eje valles del Tuy, suman seis (6) los centros de salud atendidos de los dieciochos (18) que prevén asistir.

“Es corresponsabilidad de todos, defender la salud del pueblo venezolano, que ha sido víctima del brutal bloqueo y sanciones criminales por parte del imperio norteamericano. Seguiremos atendiendo a los hospitales”. Informó que estarán desplegados en los cinco ejes de Miranda, Área Metropolitana, Valles del Tuy, Barlovento, Altos Mirandinos y Guarenas – Guatire.

Igualmente, Víctor Julio González, alcalde del municipio Paz Castillo, agradeció a Dios y al presidente Nicolás Maduro, porque a pesar de todas las sanciones, dificultades y bloqueo en contra del pueblo venezolano sigue dando la cara.

Resaltó, que el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica y el presidente de la República, permiten llevar a las zonas más vulnerables las medicinas e insumos.

“Nos queda simplemente que agradecer a Dios, al presidente Maduro, a nuestro gobernador Héctor Rodríguez, que siempre está pendiente de la salud de nuestro municipio y de todo el estado Miranda; y al equipo del Hospital Luis Razetti. Es un tema de humanidad y de amor a nuestro pueblo; esto es amor, y amor con amor se paga”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo: Fundación Mujeres por la vida lleva su mensaje ante más de mil 500 personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga