Hospitalizado niño de 6 años tras recibir golpiza por sus compañeros

0
466
nasar ramadan dagga
niño recibe golpiza
Compartir

Un grupo de estudiantes de tercer año golpeó salvajemente a un niño de 6 años en su primer día de clases. Por las lesiones, el pequeño Samuel fue hospitalizado de emergencia e intervenido quirúrgicamente para salvar varios de sus órganos.

Los niños agresores habrían acorralado y agredido al nuevo alumno de la Escuela Primaria Francisco I. Madero de la localidad de Tzitla, en Chignahuapan, estado de Puebla, México.

Aparentemente, ningún docente se enteró, pues no hay reportes sobre el caso.

Samuel se quejó con sus padres de un fuerte dolor abdominal. Al día siguiente de la paliza, fue atendido en urgencias y hospitalizado con diagnóstico de hemoperitoneo o sangrado interno en el peritoneo, la membrana que cubre la superficie interior del abdomen.

El niño golpeado fue operado de emergencia

Ante este panorama, los médicos decidieron operarlo inmediatamente, pero deben esperar un tiempo de recuperación para saber si esto funcionará, dijo Milenio. También le realizaron una laparotomía, cirugía exploratoria abdominal para ver órganos y tejidos que pudieran estar afectados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia | Capturan presuntos responsables del asesinato del acordeonero Luchito León


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga