Así quedó la avenida La Costanera en Barcelona

0
504
nasar ramadan dagga
avenida La Costanera
Compartir

Rehabilitaron la avenida Costanera de la ciudad de Barcelona, capital de Anzoátegui, que contó con la recuperación de 214 metros lineales de carretera con concreto.

En la obra, también ejecutaron las bateas, cunetas y se habilitaron 250 metros de colector con tubería de 10 pulgadas.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, subrayó la recuperación integral de esa arteria vial y reconoció el trabajo y «todo el esfuerzo que se ha venido haciendo para entregar este espacio en las mejores condiciones. Son más de 5 kilómetros que se han intervenido en vialidad, iluminación, demarcación y seguridad».

Por otro lado, a través del plan local de ornato y desarrollo «Barcelona es de todos», pintaron murales y colocaron 44 luminarias con tecnología led para la arteria vial.

El gobernador Marcano estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio Bolívar, Sugey Herrera y la primera dama de la entidad oriental, Marcia Moreno.

El gobernador, ratificó que en la reciente visita del presidente Nicolás Maduro al estado se confirmó que «el Gobierno nacional se suma al esfuerzo que se va hacer en los próximos meses de culminar la avenida Costanera».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Efectivos de la GNB afirman haber visto a «La Sayona» en Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga