¡Atentos! Hospitalizan de urgencia a Jair Bolsonaro

0
663
nasar ramadan dagga
Hospitalizan a Jair Bolsonaro - Hospitalizan a Jair Bolsonaro
Compartir

Este lunes 03 de enero, hospitalizan de urgencia al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un centro de salud de São Paulo, porque presentó dolores abdominales, y posiblemente se trate de una obstrucción intestinal, informó su equipo médico, citado por el diario O Globo.

Hospitalizan a Jair Bolsonaro

El portal Actualidad RT, informó que el presidente de 66 años llegó a la ciudad a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Brasileña desde la costa del estado de Santa Catarina, donde había pasado la Nochevieja.

En 2018, Bolsonaro fue víctima de una apuñalada en el abdomen durante la campaña presidencial. En ese momento, fue operado. Por tal motivo, “ingresó al Hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo, para realizarse exámenes” y “se encuentra bien”, informó el servicio de prensa del Palacio de Planalto.

Hospitalizan a Jair Bolsonaro - Hospitalizan a Jair Bolsonaro

El Presidente de Brasil “será evaluado a lo largo de esta mañana” y de momento “no tiene previsión de alta”, precisó el equipo médico en el boletín.

Aunque, los médicos estiman que no sea necesaria una intervención quirúrgica. Es de recordar, que luego del ataque, Jair Bolsonaro fue sometido a cuatro operaciones.

Además, pasó por dos intervenciones quirúrgicas no relacionadas con la lesión: la extracción de un cálculo vesical y una vasectomía.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinó a su primo por no dejarlo bailar con su mujer en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga