Regreso a Hogwarts: Conoce las confesiones de Emma Watson y Tom Felton

0
786
nasar ramadan dagga
romance de Draco y Hermione - romance de Draco y Hermione
Compartir

Una de las historias más comentadas por los fans de la saga de películas “Harry Potter”, fue el romance de Draco y Hermione, aunque nunca sucedió nada entre ellos, siempre hubo amor y admiración.

Desde hace 20 años, el público conoció la maravillosa historia tres amigos, Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, venciendo obstáculos y vivieron los mejores años de su vida entre magia en  la escuela Howgarts.

Pero, recientemente, HBO realizó un programa especial reuniendo a los actores más destacados de la saga mágica que cautivó al mundo. Logrando integrar en una misma sala a la inteligente bruja Hermione Granger, interpretada por Emma Watson y Tom Felton, que da vida a Draco Malfoy, el oscuro archienemigo de los protagonistas.

romance de Draco y Hermione - romance de Draco y Hermione

En ese encuentro, salió a relucir una de las historias más comentadas por los fans de la saga durante el rodaje de las mismas, el supuesto romance de Draco y Hermione en “Harry Potter”.

Watson reveló cuánto le gustaba Felton, e incluso habla de “enamorarse”. Y comentó que todo empezó cuando, durante una clase en común, les encargaron pintar a Dios.

En ese momento, Felton dibujó lo que consideraba su representación de Dios: una chica con una gorra del revés montada en un patinete. “No sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, reconoce Watson, de ahora 31 años, durante el especial de HBO.

“Solía llegar cada día y mirar si su número estaba en la convocatoria de rodaje. Tenía el número siete. Y si estaba apuntado, era un día con un extra de emoción”, reconocía la actriz sobre los momentos en los que les tocaba trabajar juntos.

Por su parte, Felton reconoció que “Me volví muy protector con ella. Sí, siempre tuve debilidad por ella, y eso sigue estando presente hoy en día”. Aunque nunca se concretó ni se convirtió en un romance real.

“No ha pasado nada, nada, nada en el plano romántico, nunca, simplemente nos queremos, eso es todo”, asegura la también intérprete de Mujercitas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Neguito Borjas le dedicó una gaita a los migrantes venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga