Hoy 25 de marzo arranca la Feria del Cuajo en Maturín

0
150
nasar ramadan dagga
Feria del Cuajo en Maturín
Compartir

Este lunes 25 de marzo, la Alcaldía de Maturín dio inicio a la Feria del Cuajo, una iniciativa que busca ofrecer a los ciudadanos los ingredientes del tradicional plato a precios solidarios.

La jornada se extenderá hasta el miércoles 27 de marzo y se llevará a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Los mercados municipales de Los Bloques, La Manga, Las Cocuizas y La Perla serán los escenarios de esta feria, donde los maturineses podrán adquirir queso de mano, suero, huevos, carne salada, verduras y demás ingredientes a precios accesibles.

Olymar Portillo, directora de Gestión Administrativa del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal en las Áreas Públicas del Municipio Maturín (Serviamer), señaló que la Feria del Cuajo se realiza por instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, con el objetivo de contribuir a la economía familiar y ofrecer productos de calidad.

Precios justos y variedad de productos

La Feria del Cuajo surge como respuesta al incremento de precios que se observa en los mercados tradicionales durante la Semana Santa. La alcaldesa Ana Fuentes, en su compromiso con el bienestar del pueblo de Maturín, ha dispuesto esta iniciativa para que las familias puedan disfrutar del tradicional plato sin afectar su presupuesto.

Puntos de venta de la Feria del Cuajo

  • Mercado Municipal de Los Bloques: lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Mercado periférico de La Manga: lunes 25 de marzo.
  • Las Cocuizas: martes 26 de marzo.
  • La Perla: miércoles 27 de marzo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La emoción de los deportes de playa se desbordará en el DracuFest 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga