Humorista Carlos Donoso perdió su batalla contra el cáncer

0
553
nasar ramadan dagga
humorista carlos donoso cáncer - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de batallar contra un cáncer de pulmón, este jueves falleció a los 72 años el famoso humorista Carlos Donoso, reconocido por sus presentaciones de ventriloquia.

humorista carlos donoso cáncer - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Donoso estuvo en los escenarios de Latinoamérica por más de 50 años. El comediante dio vida a sus inseparables personajes de Kini y Lalo, con quienes divertía a chicos y grandes.

El diagnóstico de Donoso se confirmó en febrero de este año, luego de que sufriera durante varias semanas lo que parecía una bronquitis.

Uno de sus cuatro hijos de Donoso, David, promovió una campaña de recaudo en la plataforma Gofundme, con el fin de recolectar dinero para solventar los gastos médicos de un tratamiento que se iba a realizar en Estados Unidos.

Varios colegas de Donoso lamentaron su fallecimiento a través de las redes sociales, entre ellos el Mono Sánchez, quien afirmó que “el mundo del humor pierde al héroe de la Ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa”.

‘Donoso’ tuvo su última presentación en Miami, Estados Unidos, tres meses atrás. Sin embargo, sus dolencias le impidieron continuar ofreciendo shows. Para el momento de su muerte, se encontraba hospitalizado en Bogotá.

El también humorista Pedro González, más reconocido como Don Jediondo, envió sus condolencias a la familia y recordó el último show que compartió con Donoso.

También puedes leer: Murió Ann Sullivan, animadora de «La Sirenita» y «El Rey León»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteWTC

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce la nueva fecha en la que se correrá el Tour de Francia
Artículo siguienteEquipo de sóftbol expulsó a Renán Flores por agredir a un menor

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here