Conoce la nueva fecha en la que se correrá el Tour de Francia

0
470
nasar ramadan dagga
fecha tour francia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles la Unión Ciclista Internacional (UCI) anunció la nueva fecha del Tour de Francia; así como la modificación del calendario de la Vuelta a España y el Giro de Italia.

El Tour de Francia se correrá del 29 de agosto al 20 de septiembre, tras el aplazamiento del torneo debido al Covid-19.

fecha tour francia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por su parte el presidente de esta nación, Emanuel Macron, prolongó la prohibición de las grandes concentraciones públicas hasta mediados de julio. En ese sentido, obligó a los organizadores de la Grande Boucle a buscar otras fechas probables en el calendario.

Entre tanto la Vuelta a España, inicialmente prevista entre el 14 de agosto y el 6 de septiembre, se celebrará, según lo establecido por la UCI, después de los Campeonatos del Mundo de Aigle y Martigny, que permanecen en el calendario del 20 al 27 de septiembre.

Mientras tanto, el Giro de Italia tendrá lugar después de los Mundiales UCI. Posteriormente, se realizará la Vuelta Ciclista a España, indicó el ente rector del ciclismo mundial.

También puedes leer: Arizona está dispuesto a recibir a los equipos de Grandes ligas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here