Huracán Humberto amenaza la costa suroriental de EEUU

0
478
nasar ramadan dagga
ciclones tropicales - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El huracán Humberto, de categoría 1, amenaza con vientos de 85 millas por hora (140 kilómetros por hora), a la costa suroriental de Estados Unidos en su camino a Bermudas.

Huracán Humberto - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés), con sede en Miami, señaló que el Huracán Humberto está alejado de la costa de EE.UU. y se dirige hacia el este, rumbo hacia las Bermudas.

Aunque las olas generadas por el Huracán Humberto afectarán el noroeste de Bahamas y la costa sureste de Estados Unidos; el cual comeinza desde el centro de la costa este de Florida hasta Carolina del Norte.

Los meteorólogos estiman que la tormenta tropical Humberto se convirtió en huracán en la noche del domingo; pero se organiza mejor para el oeste de las Bermudas; ya que a esa zona habitada se dirige.

Así mismo, pronostican que el ojo del Huracán Humberto se desplaza a las Bermudas y estiman que llegará el miércoles por la noche. Por lo tanto, anticipan que en las próximas 48 horas se fortalece y convierte en categoría de 3 o más en la escala Saffir-Simpson.

Por lo cual, Humberto generaría vientos máximos sostenidos de más de 110 millas por hora (177 km/h), sin embargo puede perder algo de fuerza antes de llegar al territorio insular británico del Atlántico Norte.

Sigue leyendo: Turista británico murió desangrado en habitación de hotel tailandés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here