Advierten que el huracán Humberto se fortaleció a categoría 3

0
604
nasar ramadan dagga
huracan humberto - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés), informó que el huracán Humberto se fortaleció a categoría 3 y se espera que siga siendo poderoso durante los próximos días.

huracan humberto - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la institución indicó que Humberto se localiza a unos 655 kilómetros al oeste-suroeste de las islas Bermudas con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora.

De acuerdo con los pronósticos se espera que el huracán arribe al archipiélago el miércoles por la noche y permanezca hasta la madrugada del jueves.

Además, se trata del octavo ciclón en la actual temporada de huracanes en el oeste del Atlántico. Vale recordar, que recientemente las Bahamas sufrió el devastador paso del huracán Dorian, que dejó al menos 50 muertos y 1.300 personas desaparecidas.

También puedes leer: Huracán Humberto amenaza la costa suroriental de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! LVBP ya tiene fecha de inicio de la temporada 2019-2020
Artículo siguienteMiguel Rojas remolcó seis carreras e impuso marca personal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here