El segunda base Miguel Rojas estableció un récord personal al remolcar seis carreras, para comandar la victoria de los Marlins de Miami 12 carreras por seis ante las Cascabeles de Arizona.
El criollo conectó tres dobles (27), entre ellos uno remolcador de tres carreras en el sexto episodio, con el cual Florida le dio vuelta al marcador. Adicionalmente, bateó un sencillo remolcador de dos carreras en el inning siguiente y otro doble remolcador en el primer capítulo.
*Ty Pennington Move That Bus voice*
CLEAR. THOSE. BASES. pic.twitter.com/fNbszf8We3
— Miami Marlins (@Marlins) September 18, 2019
Miguel Rojas terminó el encuentro de 6-4, mientras que Martín Prado se fue de 6-2 con dos carreras anotadas.
Por Arizona, Eduardo Escobar bateó de 5-2 con un doble (28), anotada e impulsada; mientras que su compañero Wilmer Flores ligó de 4-1 con remolcada.
Por su parte, Gleyber Torres descargó su 38° cuadrangular de la temporada, en la aplastante victoria de los Yankees de Nueva York 8 a 0 sobre los Angelinos de los Ángeles y Anaheim.
El segunda base conectó un batazo de tres carreras en el cierre del cuarto episodio, para coronar un racimo de seis rayitas. Torres culminó el juego de 4-2, con tres impulsadas y dos anotadas.
The @JerseyMikes sign has been hit! Use code YANKEES917 for 10% off online orders at participating NY/NJ/CT locations TOMORROW to redeem #ASubAbove #PinstripePride pic.twitter.com/I7C6UXOEV9
— New York Yankees (@Yankees) September 18, 2019
Finalmente, el receptor Omar Narváez sacudió su 22° vuelacercas de la campaña, para que los Marineros de Seattle derrotaran 6-0 a los Piratas de Pittsburg.
El venezolano conectó un jonrón solitario en el sexto episodio, con el cual trajo la tercera carrera del encuentro. Narváez ligó de 4-3, con par de impulsadas y anotadas.
También puedes leer: Eduardo Escobar se mantiene a la caza del liderato en impulsadas