IAAEC verificó ajuste del nuevo cono monetario en locales del Aeropuerto

0
440
nasar ramadan dagga
Aeropuerto
Foto: nota de prensa
Compartir

Representantes del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo (IAAEC) hicieron recorrido por las instalaciones comerciales ubicadas en las salas nacional e internacional del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena para verificar que las concesiones de venta y expendio de artículos de consumo estuvieran adecuadas a la nueva reconversión monetaria.

Aeropuerto
Foto:Prensa Gobernación de Cararabobo

En atención a las denuncias de los usuarios se comprobaron irregularidades, por lo cual, se clausuraron y retiraron máquinas expendedoras de chucherías y bebidas que generaban confusión con los precios.

De igual manera, se verificaron que las tiendas abiertas habrían adecuado sus precios sin haber hecho variaciones fuera de la reconversión al nuevo Bolívar Soberano (Bs.S).

Aeropuerto
Foto: Prensa Gobernación de Cararabobo

Además, el equipo del IAAEC pudo constatar que algunos locales estuvieron cerrados debido a la misma adecuación; otros negocios, trabajaron con puntos de venta y transferencias con total normalidad.

“Lo dijimos y lo estamos cumpliendo, en Aeropuertos Carabobo no permitiremos especulación alguna, poco a poco iremos atacando a los criminales que atentan con precios elevados, contra los usuarios y trabajadores de este aeropuerto, mano dura”, manifestó al respeto, Jesús Alberto París Lara, presidente del IAAEC.

Aeropuerto
Foto: Prensa Gobernación de Cararabobo

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En la calle! Annarella Bono dejó en seco a su compañera en el programa Lo Actual
Artículo siguiente¡Catastrófico! Encontraron yegua descuartizada en interior de campus UCV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here