Iamdeli realizó segunda clínica de baloncesto a más de 120 estudiantes de Libertador

0
565
nasar ramadan dagga
Iamdeli realizó segunda clínica de baloncesto
Compartir

El alcalde del municipio Libertador Oscar Orsini, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdeli); llevó a cabo la segunda clínica deportiva de baloncesto; junto al equipo Cayenas de Carabobo, presidido por José “Grillo” Vargas, en la  que participaron más de 120 estudiantes desde los 5 años hasta los 20 años.

Segunda clínica deportiva de baloncesto

La actividad fue realizada en los espacios del Centro Recreacional Apolo, en  el centro de Tocuyito; y contó con la participación de cuatro academias de Libertador y una invitada, tuvo una convocatoria de 120 personas; según lo detallado por el presidente de Iamdeli, Winston Yánez.

Iamdeli realizó segunda clínica de baloncesto

“Nos encontramos realizando la segunda clínica junto a los compañeros de Cayenas de Carabobo; junto a la asociación de baloncesto, junto al Grillito Vargas e Ivaney Márquez, capitanes de la selección nacional de baloncesto Venezuela”, destacó Yánez.

Refirió el presidente de Iamdeli que se contó con la participación de más de 120 niños de cuatro escuelas de baloncesto del municipio; más una escuela invitada, para seguir reforzando el deporte a través de las clínicas deportivas; “en este vez  con el apoyo de los deportistas que son héroes del país y nos está permitiendo desarrollar y potenciar los nuevos talentos en el municipio”.

De igual manera manifestó su agradecimiento al gobierno nacional por el apoyo; que viene dando al reimpulso del deporte el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y nuestro Alcalde Oscar Orsini.

Talentos nacionales

Al respecto Ivaney Márquez capitana de la selección nacional de baloncesto femenino y miembro del equipo Cayenas de Carabobo, que “nos encontramos en el municipio en una actividad bastante amena, dirigida por José Grillo Vargas, “contenta por ver la cantidad de gente, el ambiente que se está viviendo acá”.

“Estoy  contenta de ver el interés de la juventud en hacer deporte, portando nuestro granito de arena para la masificación, no solo en este municipio sino en todo el estado Carabobo, la verdad bien contenta por la receptividad”, manifestó Márquez.

Agradecerle al alcalde Oscar Orsini y a su equipo de trabajo por esta tarde amena además recordó que el deporte da valores, disciplina constancia, pero también es un trampolín para lograr metas, estudiar fuera para no solo ser un profesional del deporte, sino un ser completo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trabajadores en Carabobo exigen “Salario Justo Ya”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga