Viral: Madre de un ladrón pide justicia porque “solo salió a robar”

0
791
nasar ramadan dagga
Madre de un ladrón pide justicia
Compartir

Un sujeto resultó muerto y otro herido cuando intentaron asaltar un autobús de pasajeros en Guatemala, pero lo que llamó la atención, fue la reacción de la madre del fallecido.

Josué García, alias “El Tortolita” y Vidal Alfredo Barillas Herrera se subieron el sábado a un colectivo de transportes Esmeraldas; que provenía del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el departamento de Escuintla, con rumbo a la Central de Mayoreo (CENMA).

Sin embargo, la reacción de la madre de alias “El Tortolita” fue lo generó polémica, ya que, exigió justicia por la muerte del sujeto.

“Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, dijo la madre del joven asesinado, asimismo siguió expresando que “no le hacía daño a nadie”, “no le disparaba a nadie, sólo los asaltaba”.

Los dos hombres al intentar asaltar a los pasajeros, uno de ellos portaba un arma y disparó contra “El Tortolita”, quien murió en el acto. Barillas alcanzó a bajarse del transporte pero al intentar escapar se le dobló el tobillo.

La madre de El Tortolita se presentó en el lugar y fue allí donde se quejó de que hayan matado a su hijo que “sólo se dedicaba a asaltar” y no le disparaba a nadie.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inflación en España llega hasta el 9,8 %, la tasa más alta desde 1985


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga