Ian Carlos Torres como embajador de Venezuela en El Vaticano

0
329
nasar ramadan dagga
Ian Carlos Torres embajador de Venezuela en El Vaticano
Compartir

Este lunes, el Gobierno Nacional designó al diplomático Ian Carlos Torres como nuevo embajador de Venezuela en el Vaticano.

El escritor, investigador, profesor universitario y gestor cultural, Ian Carlos Torres, fue ministro consejero en la Embajada de Venezuela ante la Santa Sede, y luego se desempeñó en la Embajada de Venezuela ante Colombia como consejero y segundo de la Misión diplomática llegando a ser Encargado de Negocios.

Además, es egresado del Instituto Niños Cantores del Zulia, Licenciado en Filosofía y Teología por la Universidad Católica Cecilio Acosta, Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria, especialista en Teología Bíblica y Doctor en Teología (Summa Cum Laude, 2017), en la Pontificia Universidad Gregoriana.

Asimismo, ha sido profesor de Teología en la Pontificia Universidad Javeriana y profesor de Postgrado en la Universidad de San Buenaventura (Bogotá), y también vicerrector de la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Envíos de fueloil y subproductos impulsan exportación petrolera de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancó plan vacacional para hijos de funcionarios en Alcaldía de Naguanagua
Artículo siguienteDespliegan operativo para atender emergencia por las lluvias en Guacara

nasar ramadan dagga