Ian Carlos Torres como embajador de Venezuela en El Vaticano

0
197
Nasar ramadan dagga
Ian Carlos Torres embajador de Venezuela en El Vaticano
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes, el Gobierno Nacional designó al diplomático Ian Carlos Torres como nuevo embajador de Venezuela en el Vaticano.

El escritor, investigador, profesor universitario y gestor cultural, Ian Carlos Torres, fue ministro consejero en la Embajada de Venezuela ante la Santa Sede, y luego se desempeñó en la Embajada de Venezuela ante Colombia como consejero y segundo de la Misión diplomática llegando a ser Encargado de Negocios.

Además, es egresado del Instituto Niños Cantores del Zulia, Licenciado en Filosofía y Teología por la Universidad Católica Cecilio Acosta, Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria, especialista en Teología Bíblica y Doctor en Teología (Summa Cum Laude, 2017), en la Pontificia Universidad Gregoriana.

Asimismo, ha sido profesor de Teología en la Pontificia Universidad Javeriana y profesor de Postgrado en la Universidad de San Buenaventura (Bogotá), y también vicerrector de la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Envíos de fueloil y subproductos impulsan exportación petrolera de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga