Iker Casillas formará parte del cuerpo técnico del Porto

0
496
nasar ramadan dagga
Iker Casillas cuerpo técnico - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

La mañana de este lunes el Porto anunció que Iker Casillas formará parte del cuerpo técnico el equipo portugués, mientras se repone de sus problemas de salud.

Iker Casillas cuerpo técnico - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El portero de 38 años padeció un infarto cuando se preparaba para disputar con el club portugués para la Copa de Portugal el pasado mes de mayo. Tras el hecho, permaneció distanciado del club para recuperarse hasta el 1 de julio, momento en el cual regresa a los entrenamientos a un nivel inferior a sus compañeros.

No obstante, el Porto informó por medio de un comunicado en su página web el nuevo rol que tendrá con el club con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Casillas ejercerá de enlace entre los jugadores de la plantilla, el entrenador y la dirección.

“Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré ser la conexión entre el equipo y el club. El entrenador [Sérgio Conceição] habló conmigo la temporada pasada cuando ocurrió todo esto y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros”, asegura Casillas en la web del club.

Asimismo, aseguró el portero español a Porto Canal, televisión oficial del club, que prepararán al club para realizar la mejor temporada posible. También expresó que juntos podemos “ganar el campeonato, las copas y hacerlo lo mejor posible mejor en Europa”

Casillas aun deberá esperar para conocer si podrá volver a colocarse los guantes, algo que determinarán los próximos exámenes médicos a los cuales se someterá.

También puedes leer: ¡De luto! Falleció Farid Zidane, el hermano Zinedine


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here