Reactivada iluminación en avenida Lara con Branger de Valencia

0
829
nasar ramadan dagga
iluminación
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia continúa activada con el Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero”, por lo que cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos reactivaron iluminación en la avenida Lara con Branger de la ciudad, zona que permanecía oscura desde hace varios años.

iluminación
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Samuel Chirinos, Director de Obras y Servicios Públicos, señaló que estos trabajos forman parte de un plan de iluminación que se desarrolla en el municipio con el objetivo de ofrecer espacios dignos a propios y visitantes, además de brindar mayor sensación de seguridad en horas nocturnas.

Detalló que este sector se encontraba en total abandono y oscuro desde gestiones anteriores, razón por la que instalaron cableado, al tiempo que trabajaron en la colocación de bombillos y fotoceldas totalmente nuevas.

“Seguimos en la calle trabajando por nuestra gente, cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes en alianza perfecta siguen esforzándose por recuperar la totalidad de iluminación en las torres del municipio”, declaró.

Asimismo, informó que al norte de la jurisdicción los valencianos cuentan con diversos sectores iluminados entre los que destacan la Obra de Negret, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, parroquia San José y en la Torre El Viñedo.

Silva, afirmó que seguirán desplegados en los diversos sectores que comprenden el municipio a fin de optimizar estas labores que permitan rescatar los espacios en materia de iluminación ofreciendo así completa seguridad a propios y visitantes.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia

iluminación
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
iluminación
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here