Imbatibles en Valencia: Carabobo FC continúa en la cima del Clausura

0
395
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Imbatibles en Valencia, el Carabobo FC se impuso este domingo ante el Zulia 4-2 en Valencia para mantenerse en la cima de la clasificación del Torneo Clausura 2016 a siete puntos de su escolta Atlético Venezuela, tras finalizar la decimocuarta jornada.

Imbatibles
Foto: Referencial

Con un doblete del argentino Tulio Etchemaite y otros tantos de Christian Novoa y Marlon Fernández el conjunto granate continua imbatibles y alcanzó su décimo triunfo del torneo, en el duelo disputado en el estadio Misael Delgado.

Por los visitantes, que bajaron el sexto puesto, descontaron Henry Plazas y Jefferson Savarino. En tanto, el cuadro de Juan Domingo Tolisano, además alargó a doce su racha de partidos sin perder.

Por su parte, el Caracas FC regresó a la senda del triunfo, el sábado, al vencer 2-5 a Estudiantes de Mérida para retomar el tercer lugar de la clasificación con 24 puntos, aprovechando la derrota del Deportivo Táchira 3-1 ante Portuguesa que le dejó en el cuarto lugar.

Edder Farías marcó uno de los tantos del Caracas para mantenerse en el liderato de los artilleros con nueve dianas, mientras que su compañero Reiner Castro le sigue con ocho.

Atlético Venezuela se mantuvo como escolta del Clausura con 25 unidades, a pesar de igualar 1-1 con Ureña.

Monagas ganó 2-1 a Trujillanos para ascender al quinto puesto, mientras que Zamora permanece aún en la octava casilla, última que da acceso a la liguilla, a pesar de caer 3-2 frente al Petare.

El Deportivo La Guaira también triunfó en el inicio de la jornada, el sábado, por 0-1 ante el Deportivo Anzoátegui, séptimo, y se colocó a un punto de entrar en puestos del octogonal con 17 puntos.

En el resto de la jornada, JBL Zulia empató a cero con Aragua, Estudiantes de Caracas venció por 1-0 a Mineros de Guayana para hundirlo en el foso de la tabla y Deportivo Lara goleó 4-1 a Llaneros.

Con la firme convicción de mantener el liderato del torneo clausura 2016, Carabobo FC dominó a placer al  Zulia FC 4-2, manteniendo de esta manera el invicto en condición de local. De esta manera el conjunto se consolida en la cima del torneo clausura 2016.

Con información de El Universal 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga