¡Impactante! Serena Williams anuncia su retiro del tenis

0
266
nasar ramadan dagga
Serena Williams anuncia su retiro del tenis
foto cortesía
Compartir

La leyenda Serena Williams anuncia su retiro del tenis, luego de ser considerada una de las mejores en la historia de este deporte, la noticia fue dada a través de un extenso artículo que escribió para la revista Vogue.

La deportista estadounidense, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, argumentó que se concentrará en su papel de madre, en sus metas espirituales y en “descubrir una serena diferente, pero emocionante“.

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado”, escribió en su cuenta de Instagram.

Williams, de 40 años, aseguró que después del US Open, que se realizará entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre en Nueva York, espera estar lista para dejar las canchas.

“Sé que hay un sueño de los fanáticos de que podría empatar a Margaret [Court] ese día en Londres, luego tal vez batir su récord en Nueva York y luego en la ceremonia de trofeos decir: “¡Nos vemos!”

Serena Williams quiere enfocarse en su familia

Williams dijo que tomó la decisión porque quiere concentrarse en su vida familiar y hacer crecer su firma de capital de riesgo, Serena Ventures.

Después de obtener su primera victoria individual en más de 14 meses en la primera ronda del National Bank Open en Toronto, la atleta de 40 años dijo a los periodistas que podía «ver una luz al final del túnel».

Cabe destacar que Serena Williams ha ganado más títulos individuales de Grand Slam en la era profesional que cualquier otra mujer u hombre. Solo Margaret Court recolectó 24, aunque ganó una parte en la era amateur.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reynaldo Rodríguez es el primer importado de los Leones del Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga