¡Llegó a categoría 5! Impacto del Huracán María en Dominica (+video)

0
731
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de haber llegado a categoría 5, el huracán María ha causado destrozos a su paso por las islas del mar Caribe con vientos de hasta 200 kilómetros por hora.

Huracán
Foto: Referencial

A través de su cuenta en la red social Twitter, el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Jorge Galindo publicó un video donde los vientos tempestuosos arrasan con la vegetación y la vía pública de la isla tras su llegada que, según reseña el diario El Mundo, había bajado a categoría 4 al tocar tierra dominiquesa para recuperar fuerza y devastar la la infraestructura de la isla.

Por su parte, el primer ministro Roosevelt Skerrit, indicó que hasta el momento no se reportan personas fallecidas en las zonas más afectadas y que el fenómeno se continúa su paso por otros países.

Afectaciones en Venezuela

En su paso por el mar Caribe, el huracán María, autoridades de resguardo y meteorología venezolanas han advertido que dentro de las afectaciones se encuentran precipitaciones que van de moderadas a fuertes en los próximos días, además de generar oleaje de gran magnitud.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sorpresivo! Pívot Andrew Bogut se muda a los Angeles Lakers
Artículo siguiente¡Woao! Génesis Aleska pasea por Las Vegas mostrando la cuerpa

nasar ramadan dagga