¡Sorpresivo! Pívot Andrew Bogut se muda a los Angeles Lakers

0
388
nasar ramadan dagga
Andrew Bogut
Foto: Referencial
Compartir

Andrew Bogut, ha llegado a un acuerdo de un año con Los Angeles Lakers, según confirmó el agente David Bauman desde su cuenta en Twitter.

Andrew Bogut
Foto: Referencial

Es importante recordar, que Bogut sufrió una fractura en la pierna durante su debut con los Cleveland Cavaliers el pasado mes de febrero, por lo que se perdió el resto de la temporada.

Bogut había alcanzado anteriormente un acuerdo de compra con los Philadelphia 76ers y luego tuvo a varios equipos compitiendo por su talento.

Su estadía con Cavaliers terminó a solo 58 segundos de su debut. Bogut chocó con Okaro White, del Miami Heat, y sufrió una fractura en la tibia izquierda.

En ese momento, los Cavs dijeron que Bogut no tendría una cirugía sino que se sometería a “un periodo prolongado de inmovilización y estimulación de curación”.

Las fuentes a finales de junio dijeron que Bogut estaba cerca de ser autorizado para actividades de baloncesto completas tras encontrarse en buenas condiciones.

Los equipos de la NBA han estado recibiendo actualizaciones del agente de Bogut, David Bauman, con su rehabilitación en Australia.

El pívot, de 32 años, tiene promedios de carreras de 10.0 puntos, 8.9 rebotes y 1.6 bloqueos en 11 temporadas con los Milwaukee Bucks, Golden State Warriors y Dallas Mavericks.

Con información de ESPN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia entregará 600.000 toneladas de trigo a Venezuela
Artículo siguiente¡Llegó a categoría 5! Impacto del Huracán María en Dominica (+video)

nasar ramadan dagga