¡Imperdible! Maluma en el concierto de Ricardo Arjona en Colombia

0
427
nasar ramadan dagga
Maluma concierto Ricardo Arjona
Compartir

El cantante de música urbana, Maluma estuvo disfrutando del concierto que ofreció el guatemalteco Ricardo Arjona en Colombia.

Maluma en el concierto de Ricardo Arjona en Colombia

A casas llenas estuvo La Macarena, y la reacción de Maluma se hizo viral al gritar “¡Que genio! Medellín es tu casa”, desde una de las gradas, como un mortal más.

Ricardo Arjona continúa con su gira Blanco y Negro Tour, y el jueves 22 de septiembre ofreció un concierto en una sala de eventos y espectáculos en Medellín.

En la velada, Ricardo Arjona interpretó sus éxitos con lleno total. Por supuesto, los admiradores del artista guatemalteco corearon todas sus canciones y fueron testigos de otra emblemática presentación del Blanco y Negro Tour.

https://twitter.com/Maluma_Updates/status/1573316037168201732

El concierto transcurrió con éxito. Sin embargo, hubo un momento que acaparó la atención de multitudes.

A modo de reflexión, Ricardo Arjona escribió en su cuenta de Twitter que “Gabo vivía a metros de mi casa en México y sin embargo nunca me atreví a conocerlo. Fui a buscarlo en un viaje épico hasta el lugar donde nació, Aracataca; y entonces vi llover en Macondo. Me emociona volver y contagiarme nuevamente de la energía de la gente de esta zona”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lasso y Sebastián Yatra estrenan nueva versión de «Ojos marrones»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga