Impulsan I Expo Turismo de Aventura Mérida 2022

0
374
nasar ramadan dagga
Impulsan I Expo Turismo de Aventura Mérida 2022
La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), junto al sector privado del turismo regional impulsan este evento. Foto: Cortesía
Compartir

A partir de este miércoles 14 de diciembre queda inaugurada, en los espacios del Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida, la I Expo Turismo de Aventura Mérida 2022, “espacio donde presentaremos toda la propuesta, a nivel de Turismo de Aventura, que tiene el estado Mérida para impulsar nuestro destino como la capital de los deportes de aventura, la capital de la aventura en Venezuela bajo la marca ´Somos Mérida´”.

La información fue dada por Inti Sarcos, presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), quien junto al sector privado del turismo regional impulsan este evento que convierte a Mérida en la capital nacional del turismo aventura.

“Hay una gran diversidad de eventos, rueda de negocios, expositores que vinculan al destino Mérida como el destino de turismo de aventura de Venezuela”, afirmó Sarcos.

Eventos desde el momento de la inauguración

En el marco de la I Expo Turismo de Aventura Mérida 2022, se abrirá la exposición de la oferta Mérida y, a la vez, para el día miércoles 14 y hasta el 17 de diciembre se efectuará la exhibición de Paintball, en el Sistema Teleférico Mukumbarí (STM) de Mérida.

Así mismo, se llevará a cabo la exhibición de salto en péndulo, en las instalaciones del STM; exhibición de vehículos antiguos desde el 14 y hasta el 17 de diciembre, también en el STM; y, exhibición de motos de alta cilindrada.

Mérida no está aislada

Finalmente, Inti Sarcos aclaró que el destino Mérida no está aislado “tenemos paso por los principales ejes carreteros del Estado”, afirmó para describir que desde el estado Táchira se accede por la Local 003 (Y – Zea – Amparo – Tovar).

Desde el estado Zulia se accede por la Troncal 007 (Valera – Timotes – Mucuchíes – Tabay – Mérida); desde el estado Barinas se accede por la Local 001 y la Troncal 007 (Barinas – Santo Domingo – Apartaderos – Mucuchíes – Tabay – Mérida).

“Por lo tanto los esperamos para esta I Expo Turismo de Aventura Mérida 2022, para la navidad, Año Nuevo y el inicio del 2023”, concluyó Sarcos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cerca de 3 mil docentes tachirenses se benefician con titularidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga