Imtcuma no ha autorizado aumento del pasaje en Maracaibo

0
345
nasar ramadan dagga
aumento del pasaje en Maracaibo
foto cortesía
Compartir

Roberto Boscán, presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros (Imtcuma) aclaró que el aumento del pasaje del transporte público en Maracaibo no está “autorizado ni avalado” por el ente municipal.

“Ante algunos rumores, es necesario aclarar que desde la Alcaldía de Maracaibo y el Imtcuma no avalamos ni autorizamos ningún aumento del paisaje hasta el momento”, señaló Boscán en un audio difundido en redes sociales.

Asimismo, aclaró que desde 2019 la Alcaldía no es la entidad reguladora de esos montos, sino el Ministerio de Transporte.

Señaló que comprenden la solicitud hecha por el sector transporte y entienden que deben propiciar el diálogo para el entendimiento entre las partes involucradas: usuarios, autoridades y transportistas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Usuarios denuncian aumento de pasaje en ruta Guarenas-Guatire


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga