Usuarios denuncian aumento de pasaje en ruta Guarenas-Guatire

0
301
nasar ramadan dagga
aumento de pasaje en ruta Guarenas-Guatire
foto cortesía
Compartir

Los usuarios denunciaron un aumento de pasaje en la ruta Guarenas-Guatire de Bs. 7,00 a Bs. 9,00 sin previo aviso.

Los pasajeros aseguran que el incremento de dos bolívares lo hicieron los transportistas de forma unilateral, sin consultar con las autoridades ni con el poder popular.

A través de las redes sociales los viajeros se quejaron de este incremento. “Es increíble la sumisión del pueblo venezolano. Los choferes aumentan el pasaje porque les da la gana. No hay autoridad que les ponga un parado y nadie se rebela, nadie dice nada. Estamos desprotegidos sin el resguardo de autoridades que actúen a favor de los ciudadanos. Qué desgracia”, escribió la usuaria @Natsiukashi16.

Por su parte, el usuario @Joebajo64 también expresó su malestar por Twitter. En su cuenta escribió: “Amaneció aumentado el pasaje de la ruta Guatire, estado Miranda, hasta Caracas, de siete a nueve bolívares. El llamado es para la alcaldía del municipio Zamora”.

Algunos ciudadanos atribuyen este incremento al alza del dólar que esta mañana se cotizó a Bs. 7,85, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), mientras que el paralelo se ubicó en Bs. 8,33.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ExpoFeria de Falcón una propuesta turística en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga