Inameh: este lunes se esperan lluvias en varios estados del país

0
417
nasar ramadan dagga
inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes lluvias de intensidad variable en cuatro regiones del país.

inameh
Foto: Referencial

De acuerdo con información divulgada por el organismo a través de Twitter, las lluvias tendrán mayor frecuencia, algunas acompañadas de descargas eléctricas, en las regiones Zuliana, Los Andes, Llanos Occidentales y Sur.

“El resto del país prevalecerá con nubosidad parcial y probables lloviznas en horas vespertinas y nocturnas”, acota el instituto en su reporte meteorológico.

Las proyecciones indican que la temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde está estimada en 30grados centígrados.

Con respecto al oleaje, el Inameh proyecta olas con altura entre 0,5 y 1,5 metros en el litoral Central; entre 0,3 y 1,3 metros, en el litoral Oriental; entre 0,5 y 1,6 metros, en el litoral Occidental y en la Zona Insular entre 0,7 y 1,8 metros de altura.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here