Inameh reporta cielos parcialmente nublados este jueves 25

0
188
nasar ramadan dagga
inameh
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) presentó las condiciones meteorológicas para este jueves 25 de mayo.

El reporte señala lluvias como cielos parcialmente nublados.

La zona de convergencia intertropical se encuentra activa y reforzada por divergencia del viento en la altura genera lluvias y nubosidad con chubascos.

Además de la actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del país.

Esto en áreas del Zulia, centro occidente, los Andes, llanos occidentales como centrales. Como también en Amazonas, Bolívar y Nuestro Esequibo.

Se esperan intervalos nubosos con algunas precipitaciones dispersas de rápida evolución.

Esto en zona de centro norte costero, (Carabobo, Aragua, Miranda, Caracas, La Guaira). Como en los estados Sucre, Delta Amacuro como en la zona insular. Con acumulados pluviométricos entre 5 a 80 litros por metros cuadrados.

Reporte del Inameh este jueves 25 de mayo

El resto del territorio nacional permanecerá con cielos parcialmente nublados.

Bajó un grado la temperatura en las zonas montañosas de Mérida y la misma estará en nueve grados según el INAMEH.

Las altas temperaturas estarán en Falcón, este de Miranda como en el este de Anzoátegui al oriente del país con 36 grados Celsius. El riesgo de incendios forestales en el país bajó en un 37%.

La fase lunar para hoy dos días antes de cuarto creciente. En cuanto al oleaje, este estará en olas de metro y medio y un metro en el país. El Litoral Central tendrá olas de un metro de altura debido a la poca brisa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inicia la entrega del Bono Economía Familiar mayo 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga