Inauguran la primera escuela municipal de natación en Maracaibo

0
135
nasar ramadan dagga
escuela municipal natación Maracaibo
Compartir

La Alcaldía de Maracaibo inauguró este domingo la primera Escuela Municipal de Natación, ubicada en el complejo deportivo YMCA. La escuela lleva el nombre de Salomón Mejías, un destacado atleta paralímpico de la selección venezolana.

Esto con el objetivo de fomentar la práctica de la natación en el municipio y brindar a los niños, niñas y jóvenes la oportunidad de aprender este deporte de forma gratuita. La escuela cuenta con instructores calificados, una piscina olímpica y todos los implementos necesarios para la enseñanza de la natación.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina comentó que esta iniciativa demuestra el nivel de compromiso que tiene la entidad por el deporte.

“La natación es una disciplina muy completa que beneficia tanto al cuerpo como a la mente, y ahora los jóvenes de Maracaibo podrán disfrutar de oportunidades, en una piscina en óptimas condiciones”.

Salomón Mejías manifestó que la recuperación de estos espacios deportivos motiva a las nuevas generaciones que se forman en esta disciplina deportiva.

“Los atletas locales tendrán ahora un espacio adecuado para entrenar y competir, lo que sin duda potenciará su rendimiento y motivación, porque siempre tenemos en mente que podemos seguir apostando a las nuevas generaciones”, indicó Mejías.

Asimismo el presidente de Imdeprec, Willinton Argote, comentó que los espacios beneficiarán no solo a los atletas de alto rendimiento sino también los habitantes del municipio.

“Esta es una nueva era del deporte en la ciudad y de nuestra generación de oro” Dijo Argote.

El horario de atención de la escuela es de lunes a viernes, de 9:00 a 10:45 de la mañana y de 1:00 a 3:00 de la tarde. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la sede de la escuela o a través del portal web de la Alcaldía de Maracaibo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga