Así se vivió la inauguración de la Expo FedeIndustria Carabobo 2023

0
314
nasar ramadan dagga
Compartir

Este viernes 17 de marzo quedó inaugurada la Expo FedeIndustria Carabobo 2023, en el Hotel Hesperia de Valencia, con la participación de más de 120 empresas nacionales e internacionales.

El objetivo principal de la Expo Fedeindustria Carabobo 2023, es resaltar el potencial que tiene la entidad, en los diversos sectores de la economía.

La presidenta de la organización, Thais Acuña, señaló que el momento es propicio para dar a conocer los potenciales en suelo carabobeño para la inversión y repotenciación del campo industrial.

Expo FedeIndustria Carabobo 2023

La actividad estuvo encabezada por Hipólito Abreu, ministro de Industrias y Producción Nacional, en compañía de Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria; Gustavo Gutiérrez, secretario de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo, y Thais Acuña, presidenta de Fedeindustria en Carabobo.

Por su parte, Orlando Camacho presidente nacional de Fedeindustria dio a conocer a los medios de comunicación que cree en los venezolanos y apuesta porque puedan seguir trabajando en pro de la nación.

En este sentido, el titular del ministerio de Industrias y Producción Nacional mencionó que trabajan en garantizar la materia prima para las empresas, gracias a la productividad de las industrias básicas en cuanto a hierro, acero y aluminio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar BCV para este viernes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga