¡Fortaleciendo la seguridad! Inaugurada sede del VEN 911 en Sucre

0
117
nasar ramadan dagga
nueva sede VEN 911 sucre
Compartir

Este miércoles en horas de la tarde se llevó a cabo la esperada inauguración de la nueva sede del VEN 911 en el estado Sucre, un espacio moderno y completamente equipado que permitirá optimizar la atención a las emergencias en la región.

Tecnología de punta para una atención oportuna

La nueva sede cuenta con tecnología de última generación, incluyendo:

  • Un sistema de videovigilancia que abarca las principales zonas del estado.
  • Un centro de atención de llamadas con operadores altamente capacitados para atender las emergencias de manera rápida y eficiente.
  • Un sistema de geolocalización que permite identificar la ubicación exacta de las personas que solicitan ayuda.

Un trabajo en conjunto por la seguridad

El evento contó con la presencia de importantes autoridades, entre ellas, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto y el vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

“Con más de 100 monitores se podrá tener el control de todos los Cuadrantes de Paz de todo el estado. La idea es que se va a potenciar y estamos en un trabajo organizado que nos permita apalancarnos en las tecnologías de información, para la lucha y combate contra el delito, fundamentalmente para la protección del pueblo, además que todo que está en las cámaras que registrado y eso se utiliza para las investigaciones de caso para la protección del pueblo” dijo Ceballos Ichaso.

En sus intervenciones, las autoridades destacaron la importancia de esta nueva sede para fortalecer la seguridad en el estado Sucre y brindar una mejor atención a la población.

Nueva sede VEN 911: Un impacto positivo en la comunidad

La inauguración de la sede del VEN 911 en Sucre es un paso importante para mejorar la seguridad en la región. Se espera que este nuevo espacio contribuya a:

  • Reducir los tiempos de respuesta ante las emergencias.
  • Brindar una atención más personalizada y eficiente a las víctimas de delitos.
  • Fortalecer la confianza de la población en las instituciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gran Misión “Hugo Chávez” brinda atención en Falcón

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga