Inaugurarán Ferry Jet Marine hacia Margarita y Coche en septiembre

0
401
nasar ramadan dagga
Ferry Jet Marine hacia Margarita
foto cortesía
Compartir

A partir de este jueves primero de septiembre, Ferry Jet Marine ofrecerá nuevos destinos a la Isla de Margarita y la Isla de Coche, como parte del inicio de operaciones de una nueva embarcación. Así lo informó el director de Ferry Jet Marine, David Lázaro.

Este se trataría de un ferry de alta velocidad, exclusivo para pasajeros con fines turísticos, que saldrá desde Punta de Piedra Margarita al Puerto de Guanta en el estado Anzoátegui, explicó en una entrevista para Unión Radio. Durante el recorrido, no se podrán transportar vehículos, además, la ruta tiene una duración de dos horas y media por cada viaje.

Este Ferry también operará desde Margarita hasta la Isla de Coche con una duración de 30 minutos. El Ferry tiene una capacidad para 220 pasajeros en la cubierta principal y en la cubierta superior es de 40 pasajeros.

El pasaje tendrá un precio de 20 dólares en la cubierta principal y de 25 en la cubierta superior para Margarita, ambos espacios dispondrán de todas las comodidades necesarias para el trayecto, pero en la superior los pasajeros contarán con una atención personalizada y acceso a la cubierta externa del barco.

Cabe mencionar que la embarcación cuenta con las medidas de seguridad requeridas para cumplir su trabajo y están operando bajo la autorización del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos.

Además, la empresa planea realizar rutas turísticas hacia otros destinos como la de Isla de la Tortuga para finales de este año.

Los tickets se pueden obtener a través de la página mitickera.com y guuao.com así como de manera física en los terminales de Guanta y Punta de Piedra. También en los centros comerciales Sambil y La Vela, en Margarita, y el CCCT en Caracas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 20.000 venezolanos han retornado con el Plan Vuelta a la Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga