Más de 20.000 venezolanos han retornado con el Plan Vuelta a la Patria

0
435
nasar ramadan dagga
Plan Vuelta a la Patria ha regresado a 29.000 venezolanos
Compartir

La Cancillería de Venezuela ha confirmado un total de 29.124 venezolanos que han retornado al país gracias al programa Plan Vuelta a la Patria.

Este plan que garantiza el retorno voluntario de los connacionales en el exterior; fueron procedentes de 22 países en 167 vuelos y 1 traslado marítimo.

Programa Plan Vuelta a la Patria

A cuatro años del inicio del Plan Vuelta a la Patria; el Gobierno Bolivariano celebra el triunfo de la diplomacia de paz, política, que ha hecho posible atender a las víctimas del proceso coyuntural migratorio, consecuencia de las medidas coercitivas, unilaterales e ilegales, aplicadas contra Venezuela.

En otras palabras, en marzo de 2022 el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a que vuelvan a vivir y a trabajar en su Patria.

Discriminación y xenofobia

Asimismo, el mandatario nacional enfatizó, desde el Palacio de Miraflores, que “tienen las puertas abiertas de nuestro país para regresar y desarrollarse en paz, sin discriminación, al lado de sus familias y en su tierra”.

Lamentando el aumento de la discriminación y xenofobia contra los venezolanos, recordó que en Venezuela nunca ha habido ese tipo de manifestaciones de odio contra los extranjeros que arriban a la nación en busca de oportunidades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Salario mínimo en Venezuela y las pensiones quedaron en 14,71 dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInspecciona adelantos de las Bricomiles en planteles de Naguanagua
Artículo siguienteServicio Público: Abuelo necesita realizarse una prostatectomía

nasar ramadan dagga