¡Tragedia! Incendio en edificio de Honolulu dejó tres muertos

0
469
nasar ramadan dagga
Honolulu
Foto: AP
Compartir

Un incendio que comenzó la tarde del viernes en el piso 26 de una torre de apartamentos en Honolulu, ha dejado al menos tres fallecidos, informaron socorristas.

Honolulu
Foto: AP

El incendio comenzó en el nivel 26 del edificio Marco Polo y se propagó al menos al nivel 27 y a otras unidades, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Honolulu, capitán David Jenkins. Los paramédicos atendieron a diversos lesionados, agregó.

Troy Yasuda, que vive en un edificio al otro lado de la calle señaló que las personas le dijeron que desalojaron el edificio en medio de la oscuridad por los cubos de las escaleras. La policía indicaba por megáfonos a las personas que estuvieran dentro que bajaran, agregó. Muchas fueron desalojadas. El guardia de seguridad Leonard Rosa aseguró que “fue una evacuación ordenada.

Por su parte los bomberos verificaban las informaciones de que más personas estaban atrapadas en sus unidades, dijo David Jenkins.

Un habitante del edificio que declinó dar su nombre dijo que se puso a salvo tras escalar escaleras desde el nivel 29. El hombre dijo que había tanto humo que apenas podía ver por dónde iba.

Con información de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Libertador beneficia a familias con mantenimiento del dique El Torito
Artículo siguienteHamilton partirá desde la “pole” en Gran Bretaña

nasar ramadan dagga