¡Última hora! Incendio en autolavado de Maracay (+VIDEO)

0
171
nasar ramadan dagga
Incendio autolavado Maracay
Compartir

Un incendio estructural de considerables proporciones se registró este viernes en un autolavado ubicado en el sector El Limón de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El siniestro, que fue reportado a las 6:00 de la mañana por residentes de la zona, generó gran conmoción en la comunidad y movilizó a los cuerpos de rescate y bomberos de la entidad.

Según informó la periodista Carmen Pecorelli, las llamas se propagaron rápidamente por las instalaciones del autolavado, causando daños materiales de importancia. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente.

Al lugar del hecho acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Maracay, quienes desplegaron un amplio operativo para sofocar las llamas y controlar la situación.

Las labores de extinción del incendio se extendieron por varias horas, requiriendo el uso de gran cantidad de agua y equipos especializados.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.

Noticia en desarrollo…

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer por presuntamente maltratar a su hijo de cuatro años en Cojedes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga