¡Pánico! Se incendió ferry italiano con 290 pasajeros en en el mar Jónico

0
512
nasar ramadan dagga
ferry en la ruta Grecia a Italia - ferry en la ruta Grecia a Italia
Compartir

Un gran incendio se suscitó en el ferry en la ruta Grecia a Italia; por lo tanto los pasajeros debieron abordar otras embarcaciones para poder escapar de las llamas.

A bordo del Euroferry Olympia había 290 personas, entre ellos 239 pasajeros y 51 miembros de la tripulación, según informó la guardia costera helena. Los pasajeros se dirigían este viernes a la isla de Corfú.

Por ahora, las autoridades no han podido determinar las causas que originaron el incendio. El hecho se produjo en una zona marítima al noreste de la isla de Erikusa, al norte de Corfú.

Solo un pasajero de 42 años presentó problemas respiratorios y debió ser trasladado a un hospital de Corfú, el resto se encuentra en buen estado de salud.

ferry en la ruta Grecia a Italia - ferry en la ruta Grecia a Italia

Por su parte, el gobernador de las Islas Jónicas, Rodi Kratsa, señaló que los pasajeros “gozan de buena salud” y se encuentran seguros, ya que había un plan de rescate que “se implementó con éxito”.

Además, añadió que “en el barco viajaban ciudadanos extranjeros, principalmente italianos, y hasta el momento no hay informaciones de que haya niños entre ellos”.

https://twitter.com/CyberRealms1/status/1494555925260259340?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1494555925260259340%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fmundo%2Fen-video-ferry-italiano-con-290-personas-se-incendio-en-las-costas-de-grecia%2F

En su momento, varios equipos médicos esperaron en el puerto de Corfú a los pasajeros y personal del sistema nacional de salud (EODY) para atenderlos y efectuar los pertinentes controles de covid.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Niña venezolana en Colombia huyó de sus cuidadoras por maltratos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga