¡Sin vacuna! Novak Djokovic jugará en el ATP Masters 1000 de Roma

0
599
nasar ramadan dagga
Novak Djokovic ATP Masters 1000 de Roma - Novak Djokovic ATP Masters 1000 de Roma
Compartir

El Gobierno de Italia permitirá que el serbio Novak Djokovic juegue el abierto el ATP Masters 1000 de Roma; aunque no esté vacunado contra el covid-19.

Por ello, la subsecretaria de deporte, Valentina Vezzali aseveró que “Es un deporte al aire libre y no se requiere el pase verde más estricto”.

Por lo tanto, recalcó que “Entonces, si Djokovic quiere venir a Italia a jugar, podrá hacerlo. Tal vez sin visitar hoteles y restaurantes”.

Desde el 2 al 15 de mayo, se llevará a cabo el Masters de Italia en Roma, del 2 al 15 de mayo. Allí, los grandes del tenis se darán cita, muchos esperan que se repita la historia del año, cuando el campeón del Abierto de Australia, Rafael Nadal, venció a Djokovic en la final.

Por supuesto esta decisión del Gobierno de Italia contradijo la decisión que tomó Australia al deportar a Djokovic del país porque no estaba vacunado y se le prohibió participar en el Grand Slam.

De hecho, el tenista serbio estaba preparado para perderse Grand Slams, como el Abierto de Francia y Wimbledon, en lugar de recibir la vacuna contra el coronavirus.

A la comunidad mundial, este caso ha indignado, ya que muchos se preguntan por qué un campeón como él, en vez de dar el ejemplo, emprendió una batalla personal difícil que pudo comprometer su carrera, pero se le abre una puerta.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Yulimar Rojas establece nuevo récord nacional en Salto Largo Indoor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga